24 abr. 2024

Exesposa del Mono Brítez lo denuncia por no pagar la prestación alimentaria

Clarissa Romero y el expelotero tuvieron una audiencia de conciliación en Caacupé, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Diseño sin título (1).jpg

Clarissa Romero denunció al Mono Brítez por no pasar para la leche de su hijo.

Clarissa Romero llevó a la justicia al Mono Brítez, padre de su hijo por incumplimiento del deber alimenticio. La exdoña del pelotero asegura que se hace del ñembotavy con sus obligaciones como padre y ofrece un monto mucho menor al que le corresponde.

La pareja se separó hace 2 años y medio y desde entonces están en conflicto porque Brítez no cumplió con el acuerdo de palabra que tenía con Romero, por lo que ella decidió ir hasta la justicia para exigirle que se ponga las pilas con su hijo.

Durante la audiencia el expelotero realizó un ofrecimiento de G. 400.000, pero la madre del menor no aceptó, alegando que debe pasar un monto mayor ya que tiene un buen pasar.

Ahora deben aguardar que el juzgado establezca un monto provisorio. Según relató Clarissa, El Mono lleva meses de atraso en el deposito de la prestación y tampoco paga el seguro médico de su hijo.

A finales del año pasado la mujer escrachó a su expareja en las redes sociales, contando que solo le pasaba G. 200.000 para la leche de su hijo. “Hoy amanecí con ganas de decirles que elijan bien para el papi de sus hijos para no andar así. Cada mes es un suplicio. Díganme, ¿qué se puede hacer con 200 mil guaraníes mensual?”, tuiteó.

La pareja se separó en agosto del 2020, según Clarissa, luego de 4 años de crisis matrimonial, cuando todo era peleas y gritos. Romero comentó que la separación fue complicada, pero con el tiempo llegaron a un acuerdo.

Lea más: Exdoña de Mono Brítez dijo que G. 200 mil’i nomás le pasa a su hijito