COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
29.7º C

Fama

Exdoña de Mono Brítez dijo que G. 200 mil'i nomás le pasa a su hijito

Clarissa Romero escrachó al exjugador de Cerro Porteño porque no cumple con la manutención. La ex del exfutbolista denunció en sus redes sociales y en la CODENI que no visita al nene de 11 años y tampoco le envía plata.

Clarissa Romero, exdoña del exfutbolista Jorge Mono Brítez, salió a escracharlo porque supuestamente no le pasa la prestación alimentaria a su hijo de 11 años.

La expatrona del Mono aconsejó a las chicas que atiendan con quién deciden formar una familia para no pasar un mal rato como ella.

“Hoy amanecí con ganas de decirles que elijan bien para el papi de sus hijos para no andar así. Cada mes es un suplicio. Díganme, ¿qué se puede hacer con 200 mil guaraníes mensual?”, tuiteó.

https://twitter.com/clariromero16/status/1593203641204477952

Además, subió el acta de una denuncia que hizo en el mes de octubre ante la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) de Caraguatay, donde relataba que el pelotero no se relacionaba con su hijo.

Alegó que exjugador de Cerro Porteño tampoco cumple con el acuerdo verbal al que habían llegado, donde él se comprometía a enviarle mensualmente la suma de G. 700.000.

Larga pelea

En enero de este año, la mujer comenzó a publicar sus reclamos, pero todavía sin dar nombres.

“Hace rato, le tuve que escribir a mi ex para requerirle la prestación y sale me dice: ‘Viste que estoy de reposo y no puedo salir para hacerte el giro’, no sabe que vi un video suyo de anoche farreando. Lo siento señor pero ya no caigo en tus mentiras”, tiró en Twitter.

f2.jpeg
Clarissa Romero levantó la voz porque todos los meses tiene que andar detrás del Mono. Según sus redes sociales, Clarissa se dedica al alquiler de viviendas en Caraguatay y se la ve trabajando activamente dentro del Partido Colorado.

Clarissa Romero levantó la voz porque todos los meses tiene que andar detrás del Mono. Según sus redes sociales, Clarissa se dedica al alquiler de viviendas en Caraguatay y se la ve trabajando activamente dentro del Partido Colorado.

Bombitas

La pareja se separó en agosto del 2020, según Clarissa, luego de 4 años de crisis matrimonial, cuando todo era peleas y gritos.

Romero comentó que la separación fue complicada, pero con el tiempo llegaron a un acuerdo.

Después de la separación, el Mono comenzó a salir con Montse Torres, una joven abogada, según la doña. Desde ese momento comenzaron las bombitas en redes sociales.

“¿Alguien le puede avisar a la señorita que la mayoría de las cosas que están en esa casa son mías?”, tuiteó Clarissa al ver que su exmarido ya tenía un nuevo amor.

La doña aseguró que luego de la separación el expelotero no le permitió retirar sus pertenencias de la vivienda que compartían, hasta sus ropas y las ropas de sus hijos se quedaron en su poder.

Indirectas

Para el festejo del día el padre de este año, Brítez ya estaba con un nuevo amor, y tiró una indirecta bien directa a la mamá de su hijo.

“Feliz Día del Padre en especial a nosotros que tenemos que aguantar a nuestras ex que no tienen vida, ja’úntema”, posteó junto con la foto de su nueva conquista.

Romero no se quedó callada y le respondió a través de unas historias en Instagram. “Brillo todo desde que no estoy contigo. La próxima firmo mi divorcio”, lanzó.

EXTRA intentó contactar con Jorge Brítez, pero él prefirió llamarse a silencio y no responder a las acusaciones de su expatrona.

Temas

Dejá tu comentario