22 abr. 2024

Exempleada denunció a Marly por maltrato: “Me tenía de esclava”

Doña he’i que la exmodelo ndaje le hacía trabajar 14 horas y no tenía día libre. Figueredo lo negó todo, mencionó que la señora le servía comida con hormigas y que era “una puerca”.

1213Af1_50549604.jpg

Marly he’i que desde un principio le explicó lo que exigía a su empleada y ella aceptó.

Una señora que trabajaba como empleada doméstica en la casa de Marly Figueredo la denunció por supuestos maltratos y explotación laboral.

“Nosotras somos esclavas de Marly Figueredo, me tenía de esclava”, arrancó diciendo.

“Me levanto a las 5 de la mañana, según ella a las 4: 30 de la mañana ya tenemos que levantarnos para despertarle a su hijo, prepararle su desayuno a un feroz mayor de edad, un pajarón, tenemos que andar detrás de sus hijos para que vayan al colegio, una tiene 17 años y el otro 18”, afirma la doña en un audio difundido por el portal web Te cuento.

La mujer alega que la exmodelo le explotaba ndaje.

“Tenemos sueldo mínimo y salir cada 15 días (día libre). La otra chica (empleada) es una chupamedias de ella, yo no le voy a chupar la media a esa modelo de cuarta”, tiró.

Sostuvo que la exmodelo era una mala patrona.

“Ella le pisotea al personal, tira las cosas y así le juega a las personas. Nos hace trabajar 14 horas y no tenemos descanso. Esa mujer no sabe nada, dice que es creyente ¿Dónde lo que es creyente si así le tiene a las personas?”, agregó.

Sin título.jpg

Marly asegura que sus empleadas no pueden quejarse. “Ellas (las domésticas) viven muy bien, duermen bajo aire acondicionado, tienen sus camas, comen en casa y se le pone todo. Ni en el Estado se vive tan bien como en mi casa. Le doy la razón en que se trabaja mucho, pero no es para que me denuncie en un medio de comunicación, tuvo que decírmelo a mí. Estoy sorprendida, nunca le maltraté a nadie”, añadió. La exmodelo he’i que la doña, Claudia Caballero, hasta se tomaba fotos con su familia. “Acá está la ‘esclava’ en su horario laboral”, señaló sobre la imagen de al lado.

“Es mentira”, he’i

Marly Figueredo charló con EXTRA tras el escrache y negó los presuntos maltratos.

“Estoy sorprendida, yo no tengo casi trato con mis chicas. Venían desapareciendo mis cosas, ropas de mis hijos, etc., creo que no hace falta contar, pero nunca maltraté a nadie”, señaló.

Cuestionó la higiene de su exempleada.

“Esta señora, aparte de puerca, entró como cocinera profesional y se le pagaba un sobresueldo. Le dije a las otras chicas ‘Voy a tener que cambiarle a Claudia Caballero porque no lava los cubiertos, los guarda sucios y eso genera bacterias, yo encontraba bichos en mi comida’. Tengo pruebas de que había hormigas”, señaló.

La cuerona cree que su exempleada estaría ndaje pichada y por eso intentó escracharla.

“Ella se enteró de que le iba a cambiar y se adelantó, me dice ‘Marly, ya no voy a venir más’. Ese era el trato desde un principio, pedimos que las chicas trabajen con retiro cada 15 días, salen cuatro días, si eso no le gustaba no debía aceptar. Yo le pago más de lo que corresponde a todos los empleados de mi casa, cobraba superbién”, agregó.

1213Af11213Af2_1213C2_50549653.jpeg

Marly Figueredo le reclamó a su empleada que en su almuerzo había bichos. He’i que no lavaba los cubiertos y su cocina se llenaba de hormigas.