13 abr. 2024

Exchuli de Barbie pidió perdón a su esposa: “Les pido disculpas por el mal momento”

Pedro Román he’i que se siente mal por hacerle daño a su familia. La doña ya le avisó que no piensa recibirlo en su casa.

89Af1_48168805.jpg

Pedro, ex de Eli Villagra, se disculpó con su esposa.

¡Busca el perdón de lapa! El ex de Eli Villagra, Pedro Román, ahora le pide disculpas públicamente a su esposa, Clara Aguilar.

“Esta es mi hermosa familia, le pido disculpas a mi hijo, hija y esposa por todos los malos momentos que pasaron”, señaló el comerciante esteño y subió una foto de su familia a Facebook, generando todo tipo de comentarios. Recordemos que la doña escrachó a su esposo por pillarle ndaje con la Barbie Paraguaya en su negocio.

No le perdona

Bethania Román, hija de Clara y Pedro, adelantó que su mamá no le perdonará que le haya engañado con la modelo.

“Mi papá publico en su Facebook el pedido de disculpas, publicó una foto vieja, nada que ver. Mi mamá y yo no le perdonamos”, señaló la joven.

Indicó que Pedro a full le chatea a Clara para volver a la casa. “Le escribe y le persigue todos los días”, agregó.

Sabía que volvería

Clara había dicho que estaba segura de que Pedro volvería arrastrándose pidiéndole perdón, pero ella ya le adelantó que ya no quiere saber nada de él.

“Siempre me va a buscar porque a la esposa nunca se le olvida, va a venir llorando de nuevo, pero yo ya no le voy a perdonar”, declaró la doña.

Por su parte, Eli declaró que ndaje recibió una amenaza de muerte y estaba asustada.