25 abr. 2024

Ex de Jaka, contra los que “se aprovecharon de él”

Aideé Álvarez trató de mentiroso a Regis Marques. Dice que lo abandonaron en el momento más complicado.

JJJ.jpg

Vicente Saenger está hospitalizado, luchando por no perder la vista. Aideé lamenta que sus amigas modelos lo dejaron solo en estos momentos.

Aideé Álvarez disparó contra Regis Marques y las modelos faranduleras que se acercaron a Vicente Saenger cuando estaba en pleno auge y hoy lo abandonaron mientras lucha por no perder su vista.

“Quiero que le llegue a toda esa gente mala que empezó a figuretear en su momento y sabemos quiénes son, él se está quedando ciego”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram. La exnovia del Jaka apuntó directamente al empresario de jugadores, a quien trató de mentiroso.

“¿Dónde está este empresario también conocido farandulero Regis Marques en estos momentos donde él (Jaka) está necesitando? Porque hasta ahora está quedando como un mentiroso que se aprovechó del momento de fama”, disparó.

¿Y las modelos?

También, Álvarez se acordó de todas las cueronas que se hicieron amigas de Vicente y supieron aprovechar la popularidad del joven en favor de ellas.

“¿Dónde están las modelos?, que aparte de ganar rating también hicieron negocios con él, que también hicieron dinero con él”, se preguntó muy molesta.

La echaron

Aideé además denunció que personas malintencionadas no le permiten acompañar a Vicente en estos momentos.

“Esto no iba a estar ocurriendo si es que a mí no me sacaban del hospital de San Lorenzo, hubo gente que aprovechó ese momento para hacer show”, aseguró.

Le soltó la mano

Luis Aníbal Schupp fue una de las personas que le dio una mano a Jaka, pero según el político ya no lo ayudará más.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“Hace tres meses le conseguí consulta gratis y no se fue a la cita”, contó y agregó que luego la salud de Vicente empeoró y acudió de nuevo a él para que lo ayude. El político le consiguió una sala en el Hospital Nacional de Itauguá y luego Jaka decidió salir de allí para ir a un sanatorio privado. Debido a este desaire, el polémico político se molestó con el influencer.