Con su nuevo golazo Matías Galarza se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la Albirroja y con la facha que se manda también es uno de los admirados por laschi.
Pero el pelotero del momento siempre anda bien marcado por su novia, Jessica Marecos, quien estuvo en primera fila en el aeropuerto para recibir al nuevo ídolo de la Albirró.
“Estoy muy orgullosa de él (Mati), se merece todo esto”, dijo la joven a Paraguay TV.
Explicó que se conocieron siendo unos péndex, indicó que es “la mujer del proceso” y que fue testigo del esfuerzo que realizó el jugador de River Plate de Argentina para llegar a la selección paraguaya.
“Desde chiquititos estamos juntos, justo ayer (por el martes) se cumplieron 4 años de que estábamos en las gradas, en el partido de Paraguay ante Venezuela”, indicó.
Festejo
Marecos destacó que Matías es un joven muy humilde y que antes de llegar a Paraguay le hizo un pedido especial para celebrar la clasificación.
“Le estamos esperando en casa con chipa y cocido”, lanzó.
Mencionó que su familia estalló de la alegría con el zurdazo del “Modric Paraguayo” ante Perú.
“No me esperaba el gol que hizo, casi me dio un infarto”, indicó entre risas.
Yerno más querido
Jessica dijo que Mati se lleva de maravillas con su suegro, Javier Marecos, concejal departamental de Central (ANR).
El político también fue a recibir al pelotero al aeropuerto y lo llevó a su casa en su camioneta.
“Para mi papá, él es como un hijo, estamos juntos desde chiquitos, nos vio crecer y mi papá está superemocionado también, me acompaña a todos lados”, indicó.
Posteriormente, apareció Galarza y destacó que su suegro siempre le dio su apoyo en las buenas y en las malas.
“Siempre me bancó en todas mi suegro, feliz con el suegro que tengo. Esto ya es de antes del gol (risas) no viene de ahora nomás. Ahora voy a festejar en familia, que es lo más importante, mi papá creo que no durmió todavía”, remató.