23 abr. 2024

Esteños declaran a Marly “persona no grata”

Un grupo de personas en Ciudad del Este le pidió a la exmodelo que “devuelva lo saqueado en el Guairá”. La cuerona asegura que es muy querida en su pueblo natal. Cree que los manifestantes recibieron dinero para escracharla.

Sarambi jeýma generó Marly Figueredo, esta vez en su natal Ciudad del Este, donde un grupo de personas realizó una manifestación para declararla persona no grata, luego de que se destaparan denuncias contra su marido, Rodolfo Friedmann.

“Marly Figueredo persona no grata en Ciudad del Este. Que devuelvan todo lo saqueado en el Guairá. Sabemos que la cómplice de Friedmann es oriunda del barrio San José de Ciudad del Este”, dijo Aldo Barrios (27), uno de los ciudadanos que escrachó a la exmodelo.

Embed

En charla con EXTRA el joven esteño dijo que la farandulera ya no es bienvenida en su ciudad natal.

“Todos sabemos de su vida precaria anteriormente y donde se encuentra ahora, en unos años tuvo un ascenso meteórico de una manera irregular. La Justicia es la que va a decir lo que pasó con su marido, pero ella no es nadie para decirle a la ciudadanía que tenga que callarse, por eso le dedicamos ese cartel y van a salir más carteles”, indicó.

Rodolfo Friedmann fue acusado de desviar los fondos de la merienda escolar de Guairá a a través de su supuesta propia empresa.  Hasta se especuló que la boda del actual ministro y la exmodelo fue pagada con la plata de la leche de los niños humildes.

Rodolfo Friedmann fue acusado de desviar los fondos de la merienda escolar de Guairá a a través de su supuesta propia empresa. Hasta se especuló que la boda del actual ministro y la exmodelo fue pagada con la plata de la leche de los niños humildes.

Por otro lado Barrios aclaró que las personas que se manifestaron no pertenecen a ningún grupo político.

“Somos ciudadanos autocombocados de la Casa de la Resistencia. Vamos a denunciar todo lo que hacen mal en la función pública”, añadió.

¿Alquilados?

Marly no se quedó callada luego de ser declarada persona no grata en Ciudad del Este.

En contacto con EXTRA dijo que las personas que se manifestaron recibieron dinero para dañar su imagen.

5196519-Libre-556331780_embed

“Siento mucho y me indigna que algunas personas arriesgaran su vida para hacer esto. Me indigna que hayan sido utilizadas exponiéndolas sin tapabocas, sin ninguna medida de protección, aprovechándose de la situación por monedas”, comentó.

La usan

La última campeona del Baila pidió a la ciudadanía no preocuparse por ella y fijarse en los problemas reales del país.

“Les pido que abran sus ojos y que se den cuenta de la realidad. Como si fuera que ya no tenemos suficientes dramas. ¿Y los protagonistas reales? Hablando entre ellos normal. Pero esta situación es diferente, porque me ponen a mí ante una crisis política, como una pantalla de humo. Mientras ellos, felices de la vida en sus casas. Dejen de estresarse. Y de llevarse por la manipulación de ciertos medios que solo les convierte en personas llenas de odio”, indicó.

Marly dijo que sabe lo que vale y no dejará que hablen mal de ella.

Marly dijo que sabe lo que vale y no dejará que hablen mal de ella.

Dijo que la quieren

Por último, señaló que ella siente que es una persona muy querida en Ciudad del Este.

“Tengo amigos, familiares excompañeros allá, en verdad no me dejo llevar por estos disparates políticos, que tratan de polemizar y colgarse de mi nombre como siempre. No sé si me tendrían tanto en cuenta o si saben que provengo de familia pionera y fundadora de Ciudad del Este”, añadió.