21 may. 2024

Este lunes arranca una nueva temporada de MasterChef Paraguay

La competencia de cocina más grande ya tiene fecha de arranque y en esta nueva temporada tendrá dos emisiones semanales, lunes y martes a las 22: 00.

WhatsApp Image 2023-08-02 at 11.47.54.jpeg

Telefuturo sigue apostando la producción nacional y anunció el estreno de MasterChef Paraguay, la competencia arrancará este lunes 07 de agosto a continuación de la exitosa serie “Marilina, Atreverse a Soñar” y en esta nueva temporada tendrá dos emisiones semanales, lunes y martes a partir de las 22 horas.

El reality será conducido por Paola Maltese, que regresa al canal líder para este gran proyecto.

El exigente tridente del jurado estará integrado por el maestro Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos que estarán más estrictos que nunca, buscando la excelencia y sofisticación en cada uno de los participantes durante su camino para convertirse en el MasterChef de esta nueva temporada.

El programa busca encontrar al mejor cocinero amateur, es decir, sin ser profesional en el área culinario. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina y también por equipos en pruebas fuera de estudios.

Al casting abierto se presentaron más de 2000 cocineros que buscaban un lugar dentro de la competencia, en las primeras ediciones veremos los filtros por los que atravesaron los cocineros que finalmente quedaron seleccionados para el reality.