19 abr. 2024

Estamos buscando a la CHICA EXTRA

¡Tendrá la oportunidad de hacerse famosa y convertirse en la próxima estrella de televisión!

Baila.jpg

¡Qué buena onda! El Diario EXTRA y Baila Conmigo Paraguay tienen preparado un mega certamen porque estamos buscando a la Chica EXTRA y esta tendrá la flamante oportunidad de cumplir su sueño de formar parte del programa de baile más importante de la televisión paraguaya, y así tener la oportunidad de conquistar a todo un país con su carisma, belleza, talento y su historia de vida.

Cambiar su vida

Tenés que estar atento a nuestras diferentes plataformas, papel como digital y a los programas de Telefuturo como también Latele en donde te vas a ir enterando más acerca de este evento que va a cambiar definitivamente la vida de una señorita, convirtiéndola en Chica EXTRA y en la próxima estrella de la televisión.

Oportunidad

Vas a conocer a cada una de ellas, quienes buscaron ganar tu apoyo y recordá que tu favorita puede llegar a codearse con importantes mediáticos de nuestros medios en la competencia que cada vez da más de que hablar gracias a la gran exposición que brinda a los que logran pisar el escenario que vio nacer a varias estrellas.

Son varias las cueronas que pasaron por el Baila Conmigo Paraguay y este reality les sirvió para ocupar un lugar importante dentro de la farándula local y hoy son referentes para las que están buscando un lugar en los medios. Preparate que muy pronto te vamos a estar contando más sobre esto.