16 abr. 2024

Está cansada de ser la “Señora Memes”

Marly figueredo dijo que las imágenes kachiãi de las redes le sacan seriedad. Mencionó que admira a figuras como Yasuri, que toman con humor las burlas.

1b4913c5-6cfb-4ae8-af06-49e45335e232.jpg

Molesta. La exmodelo Marly Figueredo mencionó que ya no le parecen nada simpáticos los memes que le dedican en las redes sociales los internautas cada vez que realiza alguna declaración a la prensa.

A la exmodelo Marly Figueredo ya no le gusta para nada ser la principal protagonista de memes que se viralizan en las redes sociales.

En el programa El Debate del Show tuvieron como invitada a Yasuri, participante del Baila Conmigo Paraguay, y debatieron sobre las burlas y críticas que reciben las figuras del espectáculo. Figueredo dijo que no le gusta que se rían de ella.

“Yo detesto que se hagan memes conmigo”, dijo la doña del ministro de Agricultura Rodolfo Friedmann, generando risas de sus compañeros.

El conductor Alvaro Mora le comentó que los criticones se agarrarán de sus declaraciones nuevamente para dedicarle más imágenes kachiãi.

“¿Qué me va a gustar? Me saca seriedad. Yo le admiro a ella (Yasuri) porque lo toma con humor y aparte que ella sabe a dónde apunta. No importa que se hable bien o mal, ella quiere que se hable de ella. Sin embargo, yo no”, expresó indignada.

Mora bautizó a su compañera como la “Señora Memes”, pero a la cuerona no le gustó para nada ese apodo.