25 abr. 2024

¡Esposo de Marly puede ser el nuevo vicepresidente!

Rodolfo Friedmann puede ocupar el cargo de vicepresidente que dejará Hugo Velázquez, quien renunciará para postularse como precandidato a presidente. “Vamos a ver que pasa más adelante”, dijo el esposo de Marly.

Rodolfo.jpg

Rodolfo y Marly

R

Un giro inesperado puede darse en la política en los próximos días, el vicepresidente Hugo Velázquez renunciaría a su cargo para dedicarse a su campaña como precandidato a presidente de la República.

Se maneja la información que el senador Rodolfo Friedmann es uno de los candidatos que podría ocupar ese cargo tan importante.

Incluso trascendió que el mismo esposo de Marly Figueredo habría expresado su deseo a sus colegas de convertirse en el vice del presidente Mario Abdo Benítez hasta que culmine su mandato el año entrante.

Rodolfo Friedmann dijo que Marly Figueredo se descompensó y supuestamente Pablo Gastón quiso grabarla. La pareja está procesada por supuesto lavado de dinero y asociación criminal.

Rodolfo Friedmann dijo que Marly Figueredo se descompensó y supuestamente Pablo Gastón quiso grabarla. La pareja está procesada por supuesto lavado de dinero y asociación criminal.

El guaireño habló brevemente con la prensa sobre esa posibilidad.

“Vamos a ver que pasa más adelante, solo comentarios. Yo soy candidato solo para la Junta de Gobierno (partido Colorado)”, señaló el legislador en la Cámara Alta.

¿Se tomará un descanso?

Recordemos que el senador Rodolfo Friedmann había anunciado hace poco que ya no presentaría una candidatura para las próximas elecciones internas de diciembre.

Explicó que no buscará el rekutú para pasar tiempo con su familia y su esposa, la exmodelo Marly Figueredo.

Lea más: Friedmann ya no se canditará: “Me dedicaré a mi familia y mi esposa”

“No estoy en la lista del Senado, ni titular ni suplente, fue una decisión mía, quiero dedicarle tiempo a mi familia y a mi esposa”, mencionó el político guaireño en su momento.

El rumor ya generó algunas críticas:

https://twitter.com/aisman6/status/1557749957519503362