28 mar. 2024

Friedmann ya no se canditará: “Me dedicaré a mi familia y mi esposa”

El político colorado dijo que ya no está en la lista de candidatos al Senado de su movimiento y que fue por decisión propia, ya que quiere pasar más tiempo con su esposa y familiares.

image - 2022-06-17T165649.531.jpg

Rodolfo afirmó que se dedicará a su familia y esposa de ahora en más.

El senador guaireño Rodolfo Friedmann anunció que ya no será candidato a senador en las próximas elecciones generales, ya que decidió dedicarse de ahora en más a su familia y a su esposa. No obstante, afirmó que seguirá muy de cerca trabajando en la política desde la ANR.

“No estoy en la lista del Senado, ni titular ni suplente, fue una decisión mía, quiero dedicarle tiempo a mi familia y a mi esposa. Apunto más a la Junta de Gobierno”, señaló Friedmann, en entrevista con Mina Feliciangeli, en Radio Monumental 1080 AM.

Aclaró que su movimiento, que acompaña la candidatura de Hugo Velázquez, no le apartó. “Venía conversando, tenía la promesa de ser número 1 suplente de la lista pero le expliqué los motivos al presidente del movimiento de mi decisión”, indicó el político colorado.

En cuanto a las divisiones y enemistades entre los movimientos de Mario Abdo Benítez y de Horacio Cartes, aseguró que una vez que terminen las elecciones internas van a estar muy unidos de nuevo.

“La interna colorada es un clásico y estoy seguro de que el partido va llegar unido”, alegó Friedmann.