29 mar. 2024

“Espero haber cumplido con mi deber”

Nadia Ferreira se despidió oficialmente del título de Miss Universo Paraguay. Espera que su trabajo sirva como ejemplo para las nuevas reinas de belleza. La modelo ya viajó a Buenos Aires con Marc Anthony.

Muy emocionada Nadia Ferreira dio por terminada su labor como la Miss Universo Paraguay que más alto llegó.

Compartió un video de los momentos más importantes de su reinado.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Hace casi un año el 31 de agosto del 2021, acepté la gran responsabilidad de dejarme de llamar por mi nombre para portar el de un país entero y desde ese entonces todo fue encaminándose tan maravillosamente que hemos logrado el objetivo, dejar en alto a Paraguay”, comentó la famosa modelo.

La prometida de Marc Anthony destacó que se trató de una experiencia inolvidable y está feliz por haber conectado con la gente.

Embed

“Ha sido un viaje de muchas emociones pero por sobre todo aprendizaje y hoy me toca despedirme con honor y gratitud de ese capítulo de mi vida el cuál jamás olvidaré, todos ustedes han sido y seguirán siendo parte de cada rumbo que vaya tomando, es por eso que quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo”, destacó.

La guaireña comentó que aguarda que todo lo que hizo sea imitado y hasta superado por las nuevas reinas de belleza que representarán a nuestro país en el futuro.

Embed

“Espero haber cumplido con mi deber y que ese trabajo sirva como ejemplo para las siguientes representantes de nuestro país. Este no es el final, sino apenas el comienzo. Les amo”, añadió.

Nadia compartió en sus historias un video desde el jet privado de su novio Marc Anthony. La pareja ya viajó a la Argentina, el salsero debe presentarse está noche en Buenos Aires.

La pareja ya se marchó de Paraguay.

La pareja ya se marchó de Paraguay.