25 feb. 2024

“Esperamos con los brazos abiertos a Nadia Ferreira y Marc Anthony”

La modelo ovy’a porque visitará Paraguay con su marido por segunda vez. La Primera Dama de Guairá he’i que en Villarrica los esperan ansiosos. Adelantó que desean declarar visitante ilustre al Rey de la Salsa.

El texto del párrafo.png

Nadia Ferreira y Marc Anthony llegarán a Paraguay en diciembre. En Guairá ya están esperando a la pareja del momento, aseguró Alejandra Bellenzier, la esposa de César Sosa, gobernador del Guairá.

Nadia Ferreira ya esta ansiosa había sido por venir a Paraguay por primera vez con su hijo, Marc Anthony Junior. Vendrán para el show que tiene Marc Anthony en nuestro país el 16 de diciembre en el Jockey Club.

“¡Qué emoción! Nos vemos pronto Paraguay”, escribió la modelo en sus redes sociales y compartió la publicidad del evento producido por Fénix Entertainment y Top Shows.

Avei cumplirán con otros compromisos familiares y benéficos en nuestro país.

Emoción total

Marc Anthony se presentará el 14 de diciembre en Buenos Aires, por lo que se presume que llegará al país el viernes 15 de diciembre.

Se maneja la información de que visitarán a la familia de Nadia en Villarrica, donde los esperan ansiosos.

EXTRA contactó con Alejandra Bellenzier, esposa del gobernador del Guairá, quien adelantó que para ellos será un honor recibir a la familia Muñiz-Ferreira.

“Estamos muy emocionados, la esperamos con los brazos abiertos”, adelantó la doña de César Sosa.

SaveInsta.App - 3226724794887792266_425649711.mp4

La primera dama del Guairá he’i que conoce a Nadia desde que era una mitakuña’i.

“Nadia era amiga mía acá en Villarrica, acá somos unidos y nos conocemos todos, es una ciudad pequeña”, indicó. Bellenzier dijo que desean declarar a Marc Anthony visitante ilustre, lo invitarían para entregarle una placa conmemorativa y también se prevé un gran despliegue de seguridad para la llegada de la estrella de la salsa.

“Vamos a recibirles como ellos se lo merecen, Nadia es una persona muy querida en la ciudad y, por ende, su marido”, he’i la doña.

Show en Paraguay

Marc Anthony desembarcará a Paraguay con su gira Viviendo Tour.

Las entradas para el superconcierto se encuentran a la venta a través de la Red UTS desde G. 175.000, que serían generales, mientras que la primera fila costará G. 3.450.000.

f6.jpg

Segundo show

Marc Anthony dará su segundo show en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

Se maneja la información de que llegarían un día antes, el viernes 15 de diciembre, en el avión privado del Rey de la Salsa y descansarían en un hotel de Asunción en la previa de su concierto.

La primera vez que Marc vino a nuestro país fue en el 2016 y justamente se cruzó con Nadia, que era una péndex y en aquella ocasión le robo una selfie.

f5.jpeg

La boda

También se habla de que Eli Ferreira, hermana de la modelo, aprovechará esta visita para realizar su boda. La mayor de las Ferreira se comprometió el pasado 30 de septiembre con el jugador Fernando Vázquez, el arriero aprovechó que viajaron a para el bautismo del hijo de Nadia y le pidió matrimonio a su lapa en un lujoso restaurante de República Dominicana, donde Marc Anthony tiene una casa de verano. La pareja está en la dulce espera de un niño y la boda será Villarrica. Se cree que el casorio sería tras el show de Marc, el domingo 17 de diciembre.

277943113_301931648580484_7851131485501848957_n.jpg

Palada inicial

El pasado 20 de octubre, Nadia y Marc Anthony anunciaron que su fundación Maestros Care llegará a Paraguay y su primer proyecto será en colaboración con la Fundación Renací. Señalaron que construirán un centro de bienestar para asistir a niños con cáncer.

“Es solamente el comienzo”, mencionó el salsero. Se maneja la info de que aprovecharán esta visita para reunirse con los miembros de la fundación paraguaya para avanzar en el proyecto y hasta se rumorea que juntos darán la palada inicial de la obra antes de regresar a Miami.