28 mar. 2024

¡Esa manito! Juanita, muy cariñosa con Lali

La conductora abrazó y tocó las nalgas de la actriz paraguaya. González está arrasando en la Argentina y causó revuelo al contar lo que significa “ñoquis” en Paraguay.

12 13 a f1.jpg

La actriz paraguaya está cautivando a todos en Argentina y se ponen muy cariñosas con ella, a Juanita Viale se le fue la manito hacia las nalgas de la actriz.

Lali González sigue haciendo de las suyas en Argentina, sorprendiendo a todos con su carisma y buena onda que cautivó a Juanita Viale.

La nieta de Mirtha Legrand se mostró demasiado cariñosa, durante un abrazo puso sus manos en las nalgas de la actriz. Rápidamente Juanita y Lali hicieron conexión, ya que ambas tienen en común la picardía y el buen humor.

La anfitriona del almuerzo quiso poner a prueba los conocimientos de Lali sobre la terminología argentina. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, le dijo Viale.

Lali González llevó su humor y picardía a la histórica mesa de Mirtha Legrand contando que en Paraguay “ñoquis” se usa para referirse al miembro masculino, haciendo connotación en tamaño. En Argentina, le dicen “ñoquis” a los planilleros que solo aparecen a fin de mes para cobrar.

Lali González llevó su humor y picardía a la histórica mesa de Mirtha Legrand contando que en Paraguay “ñoquis” se usa para referirse al miembro masculino, haciendo connotación en tamaño. En Argentina, le dicen “ñoquis” a los planilleros que solo aparecen a fin de mes para cobrar.

Les mató de risa

La compatriota pudo zafar fácilmente porque conocía el significado de: bondi o chegusan y pasaron a otra palabra.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora.

González hizo un gesto con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, haciendo referencia al miembro masculino, desatando la risa de Juanita y los invitados.

“Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso? En mi país un ñoqui es eso”, señaló. “Acá también, pero era políticamente”, le retrucó la anfitriona.

5265868-Libre-2003116292_embed

Muy buena onda

Lali pegó tanta buena onda con Juanita que hasta grabaron historias de Instagram donde la paraguaya bromeaba con desplazarla de su lugar de conductora.

“Acá estoy con esta maldita, voy a tener mi programa en vez de Juana Viale, va a ser Flora Viale”, le dice, a lo que la presentadora responde: “Maldita vos, vas a tener que pasar sobre mi cadáver”.

Embed

A los besos

Pero, no solo con la nieta de Mirtha Legrand tuvo buena onda, también con la cantante Lali Espósito, con quien tuvo un encuentro y hasta se dieron un piquito.

“Yo llegué a Argentina creyendo que era la única Lali hasta que...”, dice la paraguaya en su historia de Instagram.

Y aparece la cantante para decirle: “Te cagué, querida, te tenés que ganar el Lali en este país”, le bromea. Las artistas terminan el video con un piquito. “Beso, beso”, le pide con picardía González, dejando sorprendidos a todos los presentes en el bar.

Más trabajo

Además de que está triunfando con la novela La 1-5/18, esta semana se estrenó la película Charlotte, una coproducción paraguaya - argentina.

La actriz es la coprotagonista de la española Ángela Molina, el film está en todas las salas de cine de nuestro país y en Argentina.

Charlotte es una comedia absurda, cuenta la historia de una diva en decadencia, al enterarse de que el director que la llevó a la fama filmará su último filme en Paraguay, se embarcará en un viaje insólito.