26 abr. 2024

“Era muy necesario darse un respiro”

Ramonita Vera cuenta la razón que la llevó a alejarse por unos años de la farándula. La cantante no descarta someterse al tuneado como sus colegas

111462785_289839032115304_2490374773481496429_n.jpg
Ramonita trata de sacar lo positivo de la pandemia y se concentra en idear nuevos proyectos musicales para entretener con su talento a todo su público.

Impresionante el cambio físico que la cantante Ramonita Vera va mostrando en sus redes sociales en donde se la puede ver con más curvas y unos tatuajes que adornan su cuerpo y un renovado luqueado.

EXTRA contactó con la artista para preguntarle si ella al igual que otras colegas suyas como Marilina o Nadia Portillo ingresó al quirófano para someterse a algunos retoques estéticos o tiene la intención de hacerlo.

“No puedo decir que no. Hasta el momento no me hice nada y estoy bien así, pero en un futuro quizás. Siempre me gustaron los tatuajes y los tengo hace años y los cambios pues siempre vienen bien”, comenzó diciendo.

Hacerse extrañar

Dalila llegó a tener importantes destaques en programas como Baila Conmigo Paraguay en dos temporadas, en donde su popularidad creció de manera impresionante. Ella mencionó que fueron momentos muy bonitos, aunque ahora está alejada del ruido farandulero, no descarta volver en alguna oportunidad si es que se dan las condiciones.

“Claro que sí es bueno darse un pequeño respiro para descansar un poco, renovarse, llevo más de 18 años en la música. Lo necesitaba por mi salud, por mi bienestar, relajarme para luego retomar y volver con todo. Nunca dejé la música ni lo pienso hacer, solo me tomé un descanso reparador”, explicó.

5196563-Libre-220186045_embed

Selección de polca

Hace unos días lanzó un nuevo material para todos los amantes de la música paraguaya y ya se encuentra disponible en YouTube.

“La polca forma parte de mi carrera y quería regalarle a la gente un mix pero con un estilo renovado. Lo veníamos trabajando ya hace un tiempo, la cuarentena nos retrasó un poco, pero valió la pena la espera”, contó.

El gran desafío

Resaltó que esta pandemia está siendo un gran desafío para cualquier artista ya sea en la música u otros rubros.

“Claro que es un desafío, siempre, con o sin pandemia, porque lo primero es que le tiene que gustar a la gente tu trabajo y eso es un verdadero desafío, en mi caso sentí el cariño y apoyo del público”, acotó.

Ramonita Vera y Zuni Castiñeira

El video que fue viral

También habló del video que se volvió viral y se trata de un material de la época del Baila Conmigo Paraguay en donde canta el tema Tu muñeca con la ex top modelo Zuni Castiñeira en donde la jurado le hace un cambio impresionante a la letra de la canción generando la risa de los internautas.“Me causa gracia porque es algo que lo hicimos jugando y si sigue siendo viral quiere decir que le gusta a la gente y al menos les hace reír”, puntualizó.