¿Qué lo que pasa? En el programa Polémica en el bar, que se emite por Telefuturo, llama bastante la atención de las televidentes la participación de uno de los periodistas más churros de los espacios noticiosos, se trata de Enrique Dávalos, pero lo que no comparten es la manera en la que Arturo Rubín y en raras ocasiones Carlos Báez le tratan al joven comunicador. El Comandante le suele gritar en la cara o le hace algunas que otras cosas incómodas durante la emisión y él responde con una sonrisa nerviosa.
Es por eso que las seguidoras de Dávalos se preguntan si realmente hay mala onda entre estos comunicadores o qué es lo que pasa.
Pero como no te queremos dejar con la duda, EXTRA contactó con Dávalos y contó toda la verdad por primera vez. Él no se guardó nada. “Es parte del show y nada es lo que parece, o sea, las fans pueden estar tranquilitas”, lo dijo en medio de risas. El comunicador afirmó que se lleva demasiado bien con sus compañeros, y aunque sea el más jovencito dijo que trabajar con Arturo y Carlos en un verdadero privilegio.
“Disfruto absolutamente de todo y es parte del personaje que hago, yo me divierto con todo lo que va pasando, especialmente cuando Arturo me lanza algunas cositas y me tengo que defender. Es otro mundo esto, es nuevo para mí”, aseguró.
Se malinterpreta
Es una mezcla de show, el humor y el debate es la escencia del programa, según explicó el joven comunicador.
“Resulta que yo soy el más joven de todo ese plantel, evidente eso (risas), cuando tiran las bromas son muy bien logradas que obviamente el público de por ahí lo malinterpreta, pero en los momentos del debate, ya sea sobre temas sociales o políticos, yo hago lo mío. Poder bromear con ellos para mí es lo máximo, la paso demasiado bien en cada programa y en la calle siento la buena onda de la gente. Se percibe cuando las cosas apuntan hacia lo simpático y eso es agradable en medio de tanta malas noticias”, dijo.
Y por último, para Enrique el programa tiene un formato difícil, pero al principio lo tomó como un desafío y hoy por hoy es un verdadero logro para su carrera dentro de los medios. Finalizó desmintiendo que exista una mala onda con Arturo Rubín.