Mañana arranca el Carnaval Encarnaceno y Cristal Samaniego, exreina del corso y conductora de TV, saltó contra las modelos que “se venden como las grandes figuras”.
“Estoy harta de estas modelitos que vienen y se quieren adueñar de nuestro carnaval”, protestó en Tiktok.
Se plagueó porque Marly Figueredo dijo que es Embajadora del Carnaval y porque Ana Pauli Galli dijo que los encarnacenos le dieron su “bendición. La exreina aseguró que las cueronas “autoproclaman” reinas y embajadoras del corso y que eso no le gusta a los encarnacenos.
Para la exreina del Carnaval las cueronas figuretean con títulos falsos. “Seguramente así la gente de Asunción ve y cree que son recontra figura en el Carnaval, pero los encarnacenos sabemos que no es así”, agregó.
En contacto con EXTRA, Cristal dijo que le picha que se inventen títulos.
“No me molesta que estén, se muestren, me parece perfecto. Lo que molesta que se autoproclaman algo que no son y títulos que nadie les dio”, lanzó la encarnacena.
Embajadora oficial
La productora Nicol Di Prates, quien lleva a las modelos al corso encarnaceno, aclaró que Marly fue nombrada Embajadora del Carnaval Encarnaceno 2025 por el presidente de Clubes, Eduardo Florentín.
La rubia pidió que pare el odio hacia las figuras y sostuvo que el carnaval es de todos los paraguayos.
“En realidad hay muchos hate (odio), no les gusta la presencia de modelos embajadoras o reinas de belleza porque piensan que el carnaval es netamente para las encarnacenas y deben de entender que el Carnaval si es de todo el Paraguay, es nuestra marca país y prácticamente es para todos residentes y extranjeros”, aseguró.