29 mar. 2024

Emmanuel, el hijo de Tito Torres se operó de un soplo en el corazón

El futbolista agradeció a los doctores que intervinieron a su pequeño, ya que todo salió bien.

160014334_733400510697369_4014176925243948822_n.jpg

Iván Tito Torres junto a su pequeño hijo Emmanuel.

Iván Tito Torres pasó otro momento duro en su vida familiar, contó en sus redes sociales que su hijo Emmanuel se operó de una afección cardiaca y que afortunadamente se está recuperando.

“Hoy creo nuevamente que Dios me hizo pasar una prueba más en mi vida, mi hijo Emmanuel se tuvo que cerrar un soplo en el corazón, a pesar de que los doctores me daban la certeza de que todo iba a estar bien, les puedo asegurar que no hay mayor incertidumbre que dejar a un hijo en un quirófano y esperar casi dos horas hasta que te den una noticia”, escribió en Instagram.

El jugador se mostró con esperanzas nuevamente e instó a las demás a no bajar los brazos ante las adversidades. “A pesar de todo lo malo que nos pueda pasar en esta vida, podemos luchar y vencer. No dudes de que siempre habrá fe y esperanza en Dios, que todo puede ir mejor y de qué también hay profesionales extraordinarios en nuestro país”, finalizó.

Embed

Lea más: ¡Noche de terror! Matan a Vita Aranda de un balazo

A principios de este año, la familia Torres Aranda fue golpeada por la tragedia, luego de que presuntos narcotraficantes mataran de un balazo a Vita Aranda, esposa de Tito, en la fiesta Ja’umina Fest, Cristana dejó huérfano a tres pequeños, Elías, Emmanuel y Piero.