26 abr. 2024

¡Eligen a la chica del giro como la Judas Kái!

Este año el tradicional San Juan ára no se festejará por culpa del Coronavirus. Entre políticos y el militar, Ayelén Silvero fue la favorita de todos para hacer mbokapu en la tradicional fiesta.

12 13 a f1.jpg

Clara Franco le quiere entrar con cinto a Ayelén, por atrevida.

Un San Juan Ára atípico viviremos este año, la pandemia de COVID-19 impide que se realicen las tradicionales fiestas con comidas típicas, juegos tradicionales y el popular Judas Kái.

Toda esta situación tiene a los muchachos un poco bajoneados, sin embargo, algunos ya se adelantaron a elegir al personaje para Judas Kái 2020.

Los tres candidatos más fuertes para Judas Kai del 2020, Ayelén Silvero, el militar de San Roque González y la ministra Carla Bacigalupo.

Los tres candidatos más fuertes para Judas Kai del 2020, Ayelén Silvero, el militar de San Roque González y la ministra Carla Bacigalupo.

Ayelén, la favorita

Los faranduleros tiraron sus candidatos.

Clara Franco eligió sin dudar a la chica del polémico giro, Ayelén Silvero. “Apoyo incondicional, sí, sí, sí, Ayelén, se merece luego, sabés qué cinto, tukumbo po’i lo que le hace falta”, dijo a EXTRA.

Clara Franco, Simone Villar y Nathu González eligieron a  la "roba giros" como Judas Kái de este año porque según ellas se portó muy mal con la señora afectada.

Clara Franco, Simone Villar y Nathu González eligieron a la “roba giros” como Judas Kái de este año porque según ellas se portó muy mal con la señora afectada.

Nathu González también le dio su voto a la criticada señorita. “Sin duda Ayelén, por la actitud que tuvo con la afectada en este caso, eso es de mala gente”, disparó la periodista.

Simone Villar le dio su voto a Ayelén. “La roba giros, ko plaga, mitakuñai, me dio demasiado rabia lo que hizo”, dijo la cuerona.

Ayelén Silvero se ganó el repudio de la gente días atrás por haberse quedado con un giro que no le correspondía y haberse negado a devolver el dinero. Por su actitud prepotente de Ayelén se convirtió en una fuerte candidata a Judas Kái 2020, según famosos.

El coronavirus. Marly propuso hacer un gran muñeco en forma de coronavirus y llenarlo de bombas para hacer mbokapu el Día de San Juan.

El coronavirus. Marly propuso hacer un gran muñeco en forma de coronavirus y llenarlo de bombas para hacer mbokapu el Día de San Juan.

Marly Figueredo está muy indecisa, tiene varios candidatos para Judas Kái.

“Ayelén estaría en la lista pero yo pondría a algunos políticos, no quiero dar nombres”, dijo entre risas.

Pero agregó a su lista al COVID-19 y a otras personas. “Un coronavirus en forma de muñeco tendría que ser este año y todos los que no cuidan el medio ambiente merecen ser Judas Kái, inundación, incendio, plagas, qué viva Egipto”, bromeó.

Judas de las redes

En las redes sociales los internautas también eligen virtualmente al Judas Kái, los más votados son Ayelén Silvero, la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo y el militar de San Roque González.

La luqueñita Carmen Benítez, de La Luqueñita, contó que este año recibió pocos pedidos de Judas Kái.

La luqueñita Carmen Benítez, de La Luqueñita, contó que este año recibió pocos pedidos de Judas Kái.

Todo suspendido

En contacto con EXTRA, Javier Torres, del Paseo de los Yuyos del Mercado 4, lamentó que este año no tendrán los populares festejos como cada año. “No vamos a organizar nada por la situación actual, sí vamos a tener delivery de comidas típicas. Estamos preparando los Judas Kái, hay familias que piden para sus festejos”, comentó

Por otro lado, el intendente de San Juan Bautista (Misiones), Juan Carlos Meza, comentó a los medios de prensa que este año no tendrán fiesta patronal, se enfocarán al lo espiritual y a la inauguración de obras municipales.

5188281-Libre-2108957868_embed