La competencia está cada vez más reñida en “Camino al Éxito - Doble Desafío”, anoche se vivió una atrapante competencia de baile en la cual el bailarín Elías dejo el programa por decisión de los miembros del jurado y el público, que votó a través de los teléfonos celulares.
La noche arrancó con mucha tensión, con la presentación y declaraciones de los seis bailarines que se encontraban en la zona de eliminación. La primera participante que se presentó fue Brisa, quien bailó la canción “Te he echado de menos”, de Pablo Alborán, con estilo adagio españolizado. La bailarina de tan solo 15 años consiguió las felicitaciones.
El segundo artista en presentarse fue Chino, quien bailó la canción “Lay me down”, del estilo hip hop lírico de Sam Smith. El artista oriundo de Luque logró impresionar bastante bien al jurado.
El tercero en entrar en competencia fue Elías, quien uso su mejor carta presentando el baile estilo libre el tema “Ave María”, de Il Divo, pero recibió más consejos que cumplidos.
Por su parte Anto bailó el tema “Soy de mi tierra”, de Pablo Benegas, con estilo danza paraguaya. El baile tradicional de la artista de la ciudad de San Antonio recibió el aplauso del público y el jurado.
Cambiando drásticamente de estilo Luis bailó un mix de hip hop, dejando impactados a los televidentes con su técnica. Siguiendo con las piruetas, Fabi presentó otro mix con un enérgico hip hop.
Tensión y tristeza
Tras las presentaciones Chiche Corte y Paola Maltese revelaron las puntuaciones de los miembros del jurado y los votos del público en los cuales el bailarín Elías no tuvo buenos números y tuvo que dejar el gran show de la TV. El participante emitió emotivas palabras en su despedida: “Pero salgo conforme con lo que logré. Le dedico todo a mi mamá y mi familia”.