22 feb. 2024

Eli Villagra dijo que es la única “Barbie Paraguaya”

La modelo esteña comentó que ella fue bautizada con ese nombre artístico y que hasta en el exterior le reconocen. “Ya gane mucho dinero como la Barbie Paraguaya”, dijo.

Eli.jpg

Eli Villagra, la Barbie Paraguaya.

La película de Barbie impuso el filtro de Instagram, que ya fue usado por un montón de chicas que posan como la muñeca en sus redes sociales.

La modelo Eli Villagra, quien se presenta como “Barbie Paraguaya”, celebra que las cueronas se sientan identificadas con la famosa muñeca, pero avisó que ella es la única Barbie de nuestro país.

“Me parece genial que las chicas aprecien sus bellezas comparando con la de Barbie. Indudablemente voy a estar en primera fila en el estreno de la película que tanto esperé. Yo use el filtro que esta a la moda, a mi todos me conocen como la Barbie Paraguaya, inclusive en varios países me contrataron para presencia como la Barbie Paraguaya, yo ya gané muchísimo dinero como la Barbie Paraguaya”, señaló en entrevista con EXTRA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de () (@elivillagra_barbie)

Mencionó que en uno de sus viajes como la Barbie de Paraguay la metieron en una polémica.

“En Bolivia me llevaron como la Barbie Paraguaya por el aniversario de un club, mucha gente malintencionada dijo que era un cabaret para trabajar y no era cierto, porque fui con mi pareja de toda la vida que era mi representante. Fue presencia como la Barbie y no para otra cosa como inventaron”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de () (@elivillagra_barbie)

Le pusieron el apodo

Eli señaló que la gente le puso el apodo de la Barbie Paraguaya.

“En realidad ese sobrenombre me lo habían puesto cuando estuve concursando para un concurso internacional representando a Paraguay en Argentina. Me habían dicho que tenía mucha semejanza con dicha Barbie principalmente por la cintura y el rostro. Desde ese momento se volvió viral ese sobrenombre y hasta hoy en día sigo siendo reconocida por ello, me pone muy feliz que me vean de esa manera”, añadió.

Te dejamos el tráiler de la película de Barbie:

Barbie | Teaser Tráiler 2 | Subtitulado