19 abr. 2024

Eli Villagra: “Criticar a alguien porque te copia es muy vulgar”

Guerra de cueronas: Jazmín mernes acusó a la barbie paraguaya de robar su look. La morena trató de piñata a la esteña y esta respondió que es ridículo armar polémica por la ropa.

Diseño sin título.png

Sarambi se armó en redes sociales luego de que el periodista de espectáculos Fernando Ruttia notara que varias modelos usaron el mismo modelo de ropa.

Eli Villagra hace unos días había asegurado que ella marcaba las tendencias de moda y luego las demás chicas salían a copiarle.

Al paso de estas críticas salió Jazmín Mernes, quien se atribuyó ser la primera en usar un modelo de enterizo que se puso de moda entre las cueronas.

“Fui yo la que le llevó el diseño a Claudia y obviamente después todas le pidieron y no va a decir que no, si es su fuente de ingreso y ahora que todas quieran me parece bien, me encanta, lo bueno se copia”, comentó Mernes.

Uniforme

Jazmín y su hermana lucieron el look en Navidad, mientras que Gloria Vera usó el enterizo en Año Nuevo y Eli Villagra lo lució el jueves en el estreno de su programa de TV.

“Todas son unas vulgares, por el cuerpo, la teta y el cul*, teta, cul*, por eso depende de quien se ponga, mi hermana es un palo, le queda superelegante, pero le ponés a las demás y son una piñata”, disparó Jazmín.

Se defendió

La Barbie Paraguaya se defendió y dijo que hace meses ella mandó a hacer ese look y que ahora recién se puso, además aseguró que no tiene un cuerpazo.

“Somos piñatas, perdón por tener 58 cm de cintura, lo siento. Solo espero que mida menos de 58 quien me trató de piñata, que no pase pelada a la hora de medirse y resultar piñata”, contestó en Instagram.

Jazmín y su hermana en Navidad. Gloria VERA vistió el enterizo en Año Nuevo. Eli Villagra usó el enterizo en su programa de TV.

Jazmín y su hermana en Navidad. Gloria VERA vistió el enterizo en Año Nuevo. Eli Villagra usó el enterizo en su programa de TV.

No se ofende

Jazmín Mernes dijo a EXTRA que ni ahí está por lo que diga la modelo esteña.

“¿Por qué debería de ofenderme ante la respuesta de una descerebrada mas de la “farándula” paraguaya? Si no quería prensa no hubiese respondido, ahora que acepte su realidad. Debería de leer y recibir bien el mensaje para luego contestar”, señaló.

La morena indicó que no a todas les queda bien un modelo o un estilo. “Una tiene que saber cuando algo no le queda bien y si no te queda bien por qué yo me tengo que callar, estoy dando mi opinión nomás”, comentó.

Es pelada

Por su parte, Eli Villagra contó que siente pena de verse involucrada en este escándalo.

“Vergüenza me da que me involucren en polémica por usar una ropa. Yo no me meto en la vida de nadie, no le critico a nadie, nunca le voy a criticar a alguien porque me copia, cuando criticás sos vulgar, eso denota la educación y el nivel de las personas”, disparó.

La rubia dijo que trajo el modelo de Brasil y lo mandó a hacer a medida. “No le copié a nadie yo tenía ese outfit (ropa), hace mucho tiempo, inclusive tengo fotos con ese look. Me parece muy ridículo armar escándalo por algo tan básico”, finalizó la cuerona.

Marca tendencia

Eli Villagra aseguró hace un par de días que ella marca tendencias y todas las demás cueronas copian su estilo. “Siempre me dicen ‘Eli ¿De dónde lo que sacás todas las ideas para tus fotos, ropas, poses, forma de hacer publicidad? Sos tan creativa’, me dicen. Y agradezco ese don porque realmente me nace siempre algo diferente. A pesar de que demasiado rápido se vuelve tendencia porque se copia, rápido es tendencia es porque utilizan hasta famosos o influencers, o modelos y es bueno porque influencio hasta a influencers y figuras públicas”, afirmó.