26 abr. 2024

El yate de Nadia Ferreira y Marc Anthony lleva la bandera paraguaya

La ex Miss Universo Paraguay mostró con orgullo que su yate “Baby Nadia” tiene una bandera paraguaya y otra de Puerto Rico.

Nadia.jpg

Nadia Ferreira en el yate que Marc Anthony le regaló.

Nadia Ferreira no sé olvida de Paraguay, la modelo mostró en sus redes sociales un detallito muy importante de su yate, llamado Baby Nadia.

En la proa (parte delantera de la embarcación) tiene una bandera, en cual se puede ver que por lado tiene los colores y el escudo de Paraguay, mientras que en el otro lado se puede observar los colores de la bandera de Puerto Rico, país del cual es originaria la familia del Rey de la Salsa.

Embed

“Cuánto orgullo”, señaló la ex Miss Universo Paraguay justo cuando en nuestro país se estaba farreando por el Día del Trabajador.

Su propio yate

El cantante Marc Anthony le obsequió un yate a Nadia Ferreira en agosto del año pasado, cuando todavía era su prometida. El mismo músico eligió el nombre de la embarcación, “Baby Nadia”.

La pareja pasa mucho tiempo en la embarcación, en la cual se relajan paseando por la bahía de Miami. El departamento en el cual viven esta cerquita del puerto, en el cual se encuentra el “Baby Nadia”.

Embed