20 abr. 2024

El Tigre Ramírez anunció en sus redes que será papá

El gobernador de Canindeyú no podía tener hijos, el expelotero expresó toda su alegría y emoción.

14 a f1.jpg

¡Se viene un tigrecito! Así lo anunció César el Tigre Ramírez en sus redes sociales, con muchísima alegría.

“Ser padres es sentirte vulnerable, tener miedo, y confirmar que ya no importa el obstáculo porque no tienes más opción que hacerlo bien, y en ese momento descubrir que ya puedes con todo lo que venga. Ser padres es mirar a los ojos a la vida y sonreírle, y aprender que el mundo es un espejo que refleja lo que tú le das. Se viene un ciclónico/a más al mundo, compartimos con ustedes nuestra felicidad!!”, escribió.

No podía tener hijos

Recordemos que hace algunos años, el expelotero de Cerro Porteño había contado que era prácticamente imposible que tuviera hijos debido a una afección por la que tuvo que ser intervenido en el año 2014. “Yo tuve una enfermedad llamada varicoceles, de la cual me operé. El doctor me contó que tengo un 70% de recuperación”, había comentado en su momento.

5180797-Libre-955184879_embed

Por lo visto su recuperación fue total y ahora por fin podrá cumplir su sueño de ser padre al lado de la mujer que ama.

Seis años de novios

César Ramírez está en pareja desde el 2014 con la joven Jessica Román, a pesar de la gran deferencia de edades, el Gobernador de Canindeyú dijo que es una gran compañera.

“Es una persona muy cariñosa, muy servicial y se ha adaptado muy bien a mi vida y a la política, ella ha asimilado muy pronto y es el sostén de mi carrera política”, declaró el exfutbolista a un medio de Canindeyú.