29 mar. 2024

El tesapo’ê le está dando mucho dinero

Maluma saca beneficio a la traición de su cuate, Neymar. La canción que le hizo a su ex está sonando mucho.

Maluma 12.jpg

Los internautas dijeron que Neymar debería cuidarse porque si Natalia se fue con él estando en una relación, no dudaría en volver a hacer lo mismo.

“De la muerte y de los cuernos nadie se salva”, dice un famoso refrán, pero lejos de seguir lamentándose por esto, el cantante Maluma aprovechó todo lo que le hizo su exnovia Natalia Barulich, quien le dejó para irse con su mejor amigo, Neymar, y hacer dinero con la canción Hawai que escribió pensando en ella.

Pero sorpresivamente el reguetonero salió a hacer un vivo en su Instagram en donde desmintió haber sido víctima de un tesapo’ê y pidió que se deje de decir eso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bonnie & Clyde inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

“Me parece muy grave que me sigan involucrando en temas ajenos que no tengo nada que ver. Pregúntenle a él (por Neymar). No se dejen engañar en las redes o en los medios. No sé si ellos están juntos ni tampoco me importa porque cada quien hace su vida. No tengo ningún problema con él. Al revés, me siento muy agradecido con él y todo el equipo de poner esa canción tan cabrona después del partido”, dijo.

Agregó que lo mejor de todo este lío fueron los memes que le hicieron y que le encanta.

Avisale a tu cara, Maluma

Por más que el cantante intentaba demostrar en su vivo de Instagram que no le afecta para nada ver a su examiga con su exnovia, a Maluma se le podía ver un poco incómodo y eso se notaba bastante por los gestos que hacía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Our generation is going to change the world. ♥️ @gqrussia June print & digital covers

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

De manera sarcástica el reguetonero salió a agradecer a Neymar por haber puesto su canción Hawái en sus redes sociales porque le está ayudando a promocionar.