21 may. 2024

“El público pide un final de Marilina con Viché en el multiverso”

El actor Dani Vyuk charló con EXTRA tras el furor que causó el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar. Adelantó que su personaje no se convertirá en un villano en el final.

Viché.jpg

Viché se ganó el cariño del público nuevamente.

La aparición de Viché en el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar dio muchísimo de hablar y muchos le perdonaron la metida su metida de pata con Patricia Sánchez.

Se reencontró con Marilina y arruinó la serenata de Mauro, quien buscaba el perdón de la cantante tras engañarla.

El actor Dani Vyuk, el encargado de darle vida al churro guaireño, dijo que su personaje se ganó el cariño de la gente nuevamente.

“Realmente muy feliz impresionante la repercusión lo que genera la serie las escenas son épicas inolvidables y únicas. La magia está en el aire”, expresó.

Mencionó que los memes con algunas frases como “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” le causaron muchísima gracia.

“Y si eso dicen creo que es cierto (risas) me encanta como a Viche se le fue clasificando en diferentes historias y como se sintieron reflejados con él”, señaló el artista.

Además, lanzó lo que él cree que convenció a Marilina para volver a llamarlo. “La hojita mágica que lleva en la boca, su moto y su peinado lograron convencer a Marilina”, añadió.

Daniel también habló del último capítulo de la serie, que será emitido el próximo lunes a las 21: 00 por Telefuturo.

Señaló que el público quiere darle otro final a su historia con la Reina de la Cumbia.

“Van a seguir amándole al personaje, lastimosamente todos sabemos el final, que se queda con Will, pero el público pide un final de Marilina con Viché en el multiverso”, añadió entre risas.