No es una “botinera”, pero mezcla el modelaje y el fútbol en su vida.
Este es el insólito caso de César Arce, un joven paraguayo que es modelo y también futbolista.
El rubio, que juega como mediocampista, debutó en Primera División defendiendo los colores de River Plate y también realizó atrevidas producciones de fotos y desfiles para importantes marcas.
En entrevista con EXTRA, el pelotero comentó que el fútbol y el modelaje son sus grandes pasiones en la vida. “Profesionalmente me dedico al fútbol, el modelaje es un hobby que me gusta mucho también. Pero estoy muy enfocado en consolidarme en Primera División, que es el sueño de todo jugador”, comentó el pelotero galán.
CRITICADO
Aunque parezca fácil aparecer en fotos, luciendo grandes músculos y recibir piropos de las chicas en las redes sociales, la vida de un futbolista que paralelamente se dedica al modelaje no es fácil.
Según César, los hombres que desfilan no son buen vistos en el Paraguay.
“En Europa es normal que un futbolista también sea modelo, están los grandes ídolos como Cristiano Ronaldo y David Beckham que lo hacen. Pero estamos en el Paraguay, creo que la mentalidad acá es muy cerrada en ese sentido” comentó.
El joven explicó que nunca tuvo problemas con sus compañeros de equipo por dedicarse al modelaje, pero sí con la hinchada, que lo insulta desde las graderías.
“Los compañeros son muy buena onda, siempre me hacen bromas y obvio, siempre piden que les presente compañeras modelos. Y comentarios negativos no recibí directamente, pero siempre escuché, más de gente del público, los hinchas que normalmente te gritan de todo”, agregó.