Los seguidores de la “Miss Universo Paraguay 2012", Egny Eckert quedaron sorprendidos al ver las imágenes de la sorpresiva boda realizada este fin de semana en donde la representante de la belleza guaraní lucía un espectacular vestido confeccionado por el reconocido diseñador Salvador Mas y para la misma se tuvo que usar 222 metros de tela, bordadas con piedras y cristales de Swarovski.
El afortunado en llevar hasta el altar a una de las paraguayas más deseadas a nivel mundial se llama Alexandre Beltrão Braga, un abogado proveniente de una muy respetada familia en Brasil. El trigueño de ojos verdes tiene la misma edad que Egny, 28 años, y en el evento se los podía ver muy enamorados.
Ambos llevan tan solo un año de noviazgo, pero como dice la frase: “El amor lo puede todo”, y es por eso que decidieron unir sus vidas mediante el sagrado matrimonio. La lujosa ceremonia se realizó en el salón del Golf do Graciosa Country Club de Curitiba, que se encuentra en Brasil, el cual estuvo decorado con románticas flores blancas, fiel al estilo de la top model paraguaya. En la misma asistieron familiares y amigos muy íntimos de la pareja, como la reconocida cirujana estética de los famosos, Isabel Musi.