11 ago. 2025

Carmiña Masi reveló que se bañaba con Paloma Ferreira

La conductora de tevé dijo que la exCalle7 entró al baño mientras se duchaba, luego comenzaron a dormir juntas, mencionó.

1213c1_1213cabecerrritaaa_62450688.jpg

Carmiña Masi y Paloma Ferreira se duchaban juntas en la época en la cuál eran amiwis.

Carmiña Masi recordó la amistad que tenía con Paloma Ferreira, que hace poco reapareció y contó que ahora vive en Brasil.

La rubia comentó eran muy cercanas cuando trabajan juntas en un programa de televisión y reveló que compartieron la ducha.

“En realidad yo me estaba duchando y ella entró, ‘vamos a bañarnos nomás ya juntas porque nos están esperando’, y yo ‘bueno’, es una cuestión de aseo y encima se ahorra agua”, comentó en el programa Kaos.

La periodista de espectáculos señaló que también compartían la cama.

“Nosotras dormíamos juntas en las giras, era la única con la cual me llevaba bien, Paloma era mi amiga”, remató.

Paloma por su parte no realizó declaraciones sobre las llamativas anécdotas que contó Masi en la TV.