El lado raro de la boda de Marly Figueredo

  • Twitter
  • Print
  • Email

El sábado se estuvo realizando la “Boda de la realeza gua’i”, en donde unieron sus vidas la modelo Marly Figueredo y el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann.

Todo parecía marchar bien en el club “El Porvenir”, pero las polémicas no pudieron estar ausente, pues los pobladores argumentaron sentirse incomodados porque supuestamente Rodolfo mandó a cerrar varias calles en los alrededores para la celebración. Luego se argumentó que esto era por la presencia de autoridades importantes.

¿Desubicado?

Pero lo más gracioso se pudo vivir en las redes sociales en donde algunos faranduleros como Maxi Campana acapararon la atención de todos.

Resulta que el representante de modelos fue vestido de manera “inapropiada” para algunos y no tardaron en crear algunos memes en donde lo calificaron de “payaso” alegando que su atuendo no era apropiado y que no respetó a la pareja.

Maxi, en comunicación con EXTRA, se adelantó ante cualquier consulta y dijo que eligió un “diseño muy exclusivo” para dedicarle al Churero, quien supuestamente se pasa criticando la ropa de los demás.

“Fue a propósito porque vi como le bajaban la caña en el casamiento civil, entonces se me ocurrió esta gran idea. Hay que tener mucha personalidad para usar esta ropa. Más apuntaba al Churero porque ese muchacho se gana la vida hablando mal de las personas y me encanta que se hable mal o bien, pero que se hable. No me importan las críticas”, dijo tajante.

Durante la entrevista contó que no usa redes sociales, pero que ya vio los memes que le hicieron y le restó importancia a los comentarios de los internautas.

  • Twitter
  • Print
  • Email