18 abr. 2024

El concierto de Billy Idol cambia de locación

La producción del evento anunció que el encuentro con la leyenda del rock será en el Jockey Club de Asunción el próximo 15 de septiembre.

Fuente-gettyimages-Denise-Truscello.jpg

Billy Idol llega a Paraguay con materiales recién salidos del estudio.

G5pro comunicó a través de sus redes sociales que el concierto de Billy Idol previsto para el 15 de septiembre en la Costanera de Asunción, se traslada al Jockey Club, por cuestiones logísticas y de seguridad.

“El Concierto de Billy Idol se muda al Jockey Club Una noche icónica con uno de los más grandes exponentes del Rock se merece una noche donde el público disfrute al máximo (con la más completa seguridad)”, escribieron en sus redes sociales.

Comunicado de G5pro.

Comunicado de G5pro.

El cantante británico llegará a nuestro país para presentarse por primera vez en suelo guaraní, antes de su arribo Billy Idol anunció el lanzamiento de un su nuevo EP “The Cage” y como adelanto de este nuevo material compartió el sencillo “Cage”.

“Con el EP pasado [The Roadside] estábamos calentando para esto. Este es más desafiante, hay muchas guitarras más y un montón de diversión. Nos entusiasmaba el hecho de que no habíamos tocado por un par de años y, de repente, estábamos estallando la tarima. Eso nos dio una idea de lo que sería el siguiente EP: podría ser un poco más Sturm und Drang, provocador, rock n’ roll y un poco más, ¡púdrete!”, explicó el músico en un comunicado.

5309180-Libre-486978202_embed

En suelo guaraní

El cantante británico visitará Paraguay en el marco de su gira “The Roadside” promocionando su EP homónimo lanzado el 17 de septiembre del 2021, con “The Roadside” Billy Idol volvió a publicar canciones tras 7 años.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Ticketea. Las preventas tienen un costo de G. 680.000 (Campo Vip), G. 255.000 (Generales) y G. 1.275.000 (Vip Lounge). Una vez agotadas es costo será de G. 800.000, G. 300.000 y G. 1.500.000.

Sus inicios

William Michael Broad, más conocido como Billy Idol nació en Stanmore, Reino Unido el 30 de noviembre de 1955, en los 80 se mudó a Nueva York, en la Gran Manzana Idol conoció al joven y dotado guitarrista Steve Stevens, quien era un inspirado compositor al igual que él.

El álbum debut de Billy Idol, llamado simplemente “Billy Idol” (1982) fue un inesperado éxito comercial gracias al impacto de canciones como “Hot in the city”, “Dancing with Myself” y “White Wedding”, logrando una rotación constante de sus videoclips en el popular canal de videos musicales MTV

Idol cuenta con 8 álbumes de estudio y grandes éxitos como “Rebel yell”, “Catch my fall”, la roquera “Blue Highway” y la lasciva “Flesh for fantasy” que marcaron la década de los 80 y 90.