26 abr. 2024

El Colorado Gamarra se convirtió en luchador

Carlos dijo que no lamenta haber dejado el fútbol.

CARLOS GAMARRA.JPG

El ídolo de la selección paraguaya, luego de años de retirarse del futbol, decidió incursionar en otro deporte. Ahora Carlos Colorado Gamarra practica artes marciales mixtas. En las redes se publicaron videos del exjugador aplicándole algunas llaves a su entrenador. “Practico desde hace 8 meses lucha tipo UFC”, confesó Carlos en el programa Celebridades, donde estuvo como invitado. El ex capitán albirrojo contó que todos los días corre en el botánico y luego se pone los guantes y practica algunas llaves para mantenerse en forma. 
El exdefensor asegura que la lucha lo ayuda a mantenerse sin la famosa pancita de los expeloteros. Entre risas comentó que analizará competir oficialmente en el ring, donde cada vez se siente más cómodo.

No extraña las canchas

Gamarra también recordó su época dorada de futbolista. “No sentí para nada dejar el fútbol. Porque me perdí de muchas cosas con mis hijos y los abandoné mucho y ahora disfruto de mi familia”, comentó. Agradecido con la vida Gamarra dijo que no le quedó ningún sueño por cumplir.

Embed