19 abr. 2024

El charro olimpista le trozó a Luisito

El mexicano hincha del Rey de Copas le exigió respeto a su compatriota, trató de “payaso” al youtuber

EKKByKNXsAAYaK7.jpg

A Rodrigo Colón, fanático de la O, no le gustó que Luisito haya ninguneado al club.

Una feroz polémica generó el youtuber mexicano Luisito Comunica, al mostrar en redes sociales que estaba usando la camiseta de Olimpia que le regalaron cuando vino a Paraguay, pero dijo que no conocía el club y que no recordaba dónde se la obsequiaron.

Esto generó la furia de los franjeados y burlas de los cerristas, que afirmaron que Luis ninguneó al Decano.

Luisito Comunica.

Luisito Comunica.

Uno de los hinchas que salió a cuestionar al youtuber fue Rodrigo Colón, el mexicano que se hizo famoso al declararse fanático del Franjeado.

Rodrigo tiró que su compatriota solo quiso llamar la atención. “Soy mexicano y conozco a Olimpia y si tú tienes dinero para viajar en el mundo, ¿cómo no tienes Internet para buscar información de Olimpia? Eres un payaso que busca publicidad”, disparó muy enojado.

Jessi Romero cree que Luisito quiso generar polémica

Jessi Romero cree que Luisito quiso generar polémica

Órale

Colón acusó a Luis de ser un títere de un partido político mexicano y le sacó algunos trapitos sucios. Le exigió que no se cuelgue de Olimpia para hacer “su circo” en redes sociales.

Otra fanática olimpera que opinó sobre el escándalo fue la modelo Jessica Romero, quien cree que Luisito usó a Olimpia. “Se hizo del ñembotavy para generar polémica”, señaló la cuerona.