19 abr. 2024

El Buki paraguayo ya canta “Navidad sin ti”

Todavía falta para la Nochebuena pero los muchachos ya escuchan el clásico de Marco Antonio Solís. El imitador dijo que desde octubre está interpretando la triste canción que le dará su aguinaldo.

12 13 a f1.jpg

Hace su agosto. El Marco Antonio Solís paraguayo dice que a fin de año lo contratan para cantar “Navidad sin ti”.

Falta más de un mes para la Navidad pero ya comienza a sonar el hit de fin de año, “Navidad sin ti” y también ya aparecieron los memes en las redes sociales.

Los muchachos empezaron con las bromas de que cada vez falta menos para escuchar la canción de Marco Antonio Solís.

Pero para quien esta época del año es toda una bendición es para Marcos Renaut, el imitador paraguayo del Buki, quien ya está haciendo para su aguinaldo.

Al “Marco Antonio guaraní” lo contratan para adelantar la nochebuena. “Es la mejor época. De hecho, Navidad sin ti es la canción más solicitada, ya vengo cantando desde octubre”, comentó a EXTRA el intérprete.

5144285-Libre-2066880471_embed

5144289-Libre-1086404472_embed

5144291-Libre-1429754187_embed

Aman la canción

El Buki paraguayo dice que contrario al rechazo que se manifiesta en redes sociales hacia la canción, la gente la ama y la quiere escuchar.

“Llega mucho esa canción a la gente por muchas razones, solo fingen que no les gusta”, aseguró.

Les hace llorar

Marcos recordó algunas anécdotas que le tocó vivir mientras interpretaba “Navidad Sin ti” y el impacto que tiene en las personas.

El tema tiene demasiados sentimientos y muchas personas se sienten identificadas con ella.

“Recuerdo que en un balneario una mujer subió al escenario toda mojada y yo totalmente de blanco cantando Navidad sin ti, ella me abrazaba y lloraba hasta que se desvaneció en mis brazos. La tuvieron que bajar entre varios muchachos”. contó

Pero también los hombres llegan a sentir la música a flor de piel. “En otra oportunidad en Choré, San Pedro, ocurrió también algo parecido, pero era un varón que golpeaba el escenario y no dejaba de llorar, quería tocarme la mano, le pase mi mano y ya no me quiso soltar”, recordó el cantante.

5144292-Libre-1975364252_embed

Parecido increíble

Marcos Renaut tiene un parecido físico y volcal impresionante con el verdadero, hace 7 años se dedica a hacer los covers del mexicano y gracias a su gran parecido tiene mucho éxito.

El cantante, oriundo de la ciudad de Limpio, se presentó en el reality Yo Me Llamo del 2016, donde tuvo una brillante participación y también es un talentoso artista plástico.

Vuelve a Paraguay El Buki se presentará el 23 de noviembre en el Jockey Club, las entradas están  a la venta por Red UTS.

Vuelve a Paraguay El Buki se presentará el 23 de noviembre en el Jockey Club, las entradas están a la venta por Red UTS.

Vuelve a Paraguay

Marco Antonio Solís, vuelve a nuestro país este 23 de noviembre en el Jockey Club paraguayo, y nuestro Buki Guaraní ya tiene invitaciones VIP.

“Espero que me invite al escenario, sería un sueño hecho realidad para mí cantar a su lado”, comentó.

Los cantantes ya se conocieron en el año 2015, cuando el mexicano visitó nuestro país, en esa ocasión, Renaut aprovechó para regalarle una de sus pinturas a su ídolo.

5144293-Libre-749008042_embed

¿Lo visitará Marco Antonio?

Cristian Paniagua dice que la producción de Marco Antonio Solís se comunicó con él para coordinar una visita del cantante a la fundación “Kuimba’e Aty”, según Paniagua, aprovechará la ocasión para preguntarle al Buki a quién está dedicada la canción “Navidad sin ti”, porque él cree que se la dedicó a una amante. Paniagua hace 2 años viene realizando una campaña en contra de la canción, pidiendo que deje de sonar en las radios.

¿Lo visitará Marco Antonio?Cristian Paniagua dice que la producción de Marco Antonio Solís se comunicó con él para coordinar una visita del cantante a la fundación "Kuimba

¿Lo visitará Marco Antonio? Cristian Paniagua dice que la producción de Marco Antonio Solís se comunicó con él para coordinar una visita del cantante a la fundación “Kuimba’e Aty”, según Paniagua, aprovechará la ocasión para preguntarle al Buki a quién está dedicada la canción “Navidad sin ti”, porque él cree que se la dedicó a una amante. Paniagua hace 2 años viene realizando una campaña en contra de la canción, pidiendo que deje de sonar en las radios.