19 abr. 2024

El Buki dijo que estaba más nervioso que Marc Anthony en la boda

Marco Antonio Solís comentó que se sintió muy incómodo en la boda de Nadia por tanto lujo y protocolo. “Yo no estoy acostumbrado a eso”, comentó.

¿Qué pico pasó? El Buki dijo que no estuvo nada cómodo en la boda de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54). A Marco Antonio Solís (63) le sorprendió mucho ver tanto protocolo, lujo y tantas reglas para un casorio.

Al parecer no le agradó tener que dejar su celular y tener que pasar a tantos ambientes para la farra.

“Yo no estoy acostumbrado a eso, creo que es la primera vez que me pasa. Código de vestimenta y un protocolo, me sentía fuera de mis aguas”, se quejó en el programa Despierta América.

Comentó que en un momento dado se puso muy nervioso, cree que más que el mismo novio. “Eso les decía a unos otros que estuvieron ahí, a otras personalidades, ‘oye, parece que el que se va a casar soy yo. Estoy peor que en un show antes de cantar’. Es algo muy diferente, pero estuvo muy bueno”, declaró el músico mexicano.

Muy emocionado

El Buki reveló que la noche anterior a la boda, Marc Anthony invitó a sus amigos más cercanos a una cena para presentarlos con la familia de Nadia.

Comentó que no es de emocionarse tanto en este tipo de eventos, pero el amor del salsero hacia la exreina de belleza lo conmovió hasta las lágrimas.

Embed

“Fue una cena anterior a la boda, nos invitaron para conocernos con la familia de la novia, que vino de Paraguay, la pasamos muy bien, la boda muy linda, no soy tanto de eso, pero lo hice por Marc, nos abrazamos, lloramos, nos emocionamos mucho, me da mucho gusto verlo feliz y enamorado”, relató.

Y a pesar de que no se sintió en su ambiente, ya al momento del bailongo, Marco Antonio se relajó más y disfrutó de la fiesta. “Estuvo buena la pachanga”, afirmó.

Pero, al finalizar la fiesta y subir las fotos a las redes sociales, las que no pasaron nada bien fueron las hijas del cantante, Alison y Marla, que fueron duramente criticadas por cómo fueron vestidas.

¿Es controlador?

En Despierta América siguieron analizando la boda del año y el periodista Jomari Goyso sacó a relucir que Marc Anthony tiene fama de ser un gran pirevai.

“Muchas de sus ex hablaron de que él es un hombre muy posesivo, un hombre que es controlador”, tiró.

La panelista Astrid Rivera recordó que JLo y Dayanara Torres en su momento hablaron de este aspecto del salsero.

Embed

“Jennifer López dijo que de alguna manera había perdido su identidad cuando estuvo casada con Marc Anthony, Dayanara también dijo que dependía tanto de él que no fue sino hasta su divorcio, que se dio cuenta la dependencia que ella tenía con él, porque no sabía hacer muchas cosas”, indicó.

Goyso destacó que Nadia Ferreira es la primera pareja a la que el salsero le permite postear tantas fotos en sus redes sociales, mientras que las otras mantenían un perfil bajo.

Embed

Muy criticadas

La esposa de Marco Antonio Solis, Cristina Salas (vestido rosa) y sus hijas, Alison (izquierda) y Marla (derecha), fueron duramente criticadas por los vestidos y joyas que eligieron para asistir a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

“¿Así o más producidas las Bukis? El dinero no compra ni la clase, ni el buen gusto”; “Yo me pregunto qué pensaría Victoria Beckham al verlas”; “Tanto dinero en una sola foto y tanta falta de elegancia. No cabe duda que el dinero no compra la clase”; “Nakis”; “Qué corrientes”; “Con tanto dinero, y no tienen un buen asesor de moda”; estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en las fotos que postearon las chicas en sus redes sociales.

Pero, ellas hicieron caso omiso a tanta mala onda en redes sociales.

Hijas de Marco Antonio Solís fueron cañeadas.

Hijas de Marco Antonio Solís fueron cañeadas.