“Mamá siempre estaba sonriente y dispuesta a dar amor, pero por dentro sufría terriblemente, intentó irse dos veces en el año 2001, pero su profunda tristeza fue más fuerte que todo y el 6 de septiembre del 2008 logró irse, sin despedirse”. Este fue el fuerte relato de Lucía Sapena sobre la drástica decisión que tomó su madre, de quitarse la vida, a raíz de la depresión.
Junto a este duro testimonio, la conductora posteó una foto donde se ven dos Lucía Sapena: una, sentada sonriente y dispuesta a dar amor, una, sentada en un sofá consolando a la otra, que recuesta la cabeza en el regazo de la primera.
Recordó este triste momento que le tocó vivir, de modo a concienciar sobre la problemática de las personas con depresión en el marco del “Día Mundial de la Lucha contra la Depresión”, recordado ayer.
“Me llamó la atención que siendo una enfermedad que afecta a tantas personas, no se difunda este día como días en los que se conmemora la lucha en contra de otras enfermedades”, señaló quien justo ayer estuvo de cumpleaños.