25 abr. 2024

Don Omar anunció que ya disfruta de su libertad

El reguetonero fue denunciado bolivia y pasó tremendo akãrasy. El Rey vendrá a Paraguay para cantar en el Carnavaloon.

don-omar-press-2015-billboard-650.jpg

Don Omar realizó las dos presentaciones en Bolivia y fue aplaudido por su público.

“¡Salió el sol!”, opurahéi Don Omar al recuperar su libertad. Lo denunciaron por una supuesta estafa en Bolivia, donde tenía previstas dos presentaciones.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, posteó en su Twitter.

¿Qué pasó?

El rey del reguetón debía brindar dos conciertos en Bolivia, el jueves debía presentarse en La Paz y el viernes en Santa Cruz, pero su equipo anunció que no podría dar los shows debido a que tuvo algunos problemas con su vuelo privado en Estados Unidos.

Esta situación generó el disgusto de una gran parte de sus fans y el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó una denuncia por una supuesta estafa agravada.

Héctor Landron Ribera, hermano de Don Omar y miembro de su equipo, brindó una conferencia de prensa el viernes para explicarle a la gente lo que ocurrió.

Señaló que el músico iba a dar los dos shows y mencionó que estaba dispuesto a quedarse en Bolivia “como garantía”.

Al finalizar la conferencia, Héctor y dos personas vinculadas a la organización fueron detenidas, según reportes de la prensa boliviana. También sacaron una orden de detención contra el músico puertorriqueño.

Al llegar a Bolivia, el reguetonero se presentó y declaró ante la justicia.

Poco después, el músico y su equipo fueron liberados.

El Rey brindó los dos conciertos e hizo vibrar a sus fans bolivianos.

“Aunque digan que soy… Anoche (viernes) en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy (sábado) en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ‘Documentarse no cuesta, solo toma tiempo’”, señaló, dándole así un final feliz a su historia en Bolivia.

Leer más: Don Omar pondrá a bailar al rollete en el Carnavaloon

Ya viene

Don Omar es el artista estelar del Carnavaloon, que será celebrado el próximo 18 de febrero en el Jockey Club del Paraguay. En el evento también se presentará el artista urbano Lenny Távarez.

Las entradas para el show del Rey están disponibles en la Red UTS. El Carnavaloon es una producción de RPM producciones.

5326360-Libre-1122741342_embed