Un acontecimiento poco visto, pero único en su género, es Miss Alto Paraná Gay, en el cual doce candidatas, representantes de cada ciudad del departamento, tendrán la oportunidad de demostrar al jurado y a la sociedad su potencial para quedarse con la corona.
Uno de los organizadores del evento, Rolando Galeano, comentó que del concurso participan “chicos entre 18 y 26 años que trabajan en su vida laboral normal y que para este evento se transforman en gays. Es el único evento en Alto Paraná en vistas de que no tenemos un lugar para que nosotros, la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) podamos compartir entre todos abiertamente”, señaló.
La noche de gala
El concurso se llevará a cabo mañana a partir de las 21:00 en el Salón Milenium del Centro Recreativo Maridel. En el lugar, los postulantes harán tres pasadas.
El elegido luego tendrá el derecho de participar en el concurso Miss Paraguay Gay, a realizarse a fin de año en Asunción.
Los premios consisten en dinero en efectivo y aparatos electrónicos como teléfonos celulares, anunciaron los responsables del evento.