Extra

Fama

Dijo que Nico Neumann es drogadicto

Liliana Sosa se despachó contra el cantante de Los Jairos, la madre de su hijo dice que está cansada de Lili Cornet.

Tremendas acusaciones realizó la exnovia de Nico Neumann, vocalista del grupo Los Jairos.

Lili tiene una hija en común con Nico y manifestó que está cansada de que el cantante se haga del buen padre en las redes sociales. “El se va y le busca cada tres meses para sacarse fotos y subir a sus redes”, disparó Liliana Sosa en el programa “En boca de lobos.

Otro falluto

La madre de la menor dice que Nico está atrasado en la prestación alimenticia y que hace meses no le pasa ni un peso.

Lo trató de adicto

Para rematar, Liliana Sosa afirmó que Neumann se droga. “Yo terminé por eso con Nicolás, porque él se drograba hasta debajo de la mesa cuando mi hija tenía un mes. Lili Cornet, yo le dejé a tu novio por drogadicto”, disparó.

liliana sosa 15 a.jpg
Liliana Sosa: Exesposa de Neumann lo acusa de adicto.
Liliana Sosa: Exesposa de Neumann lo acusa de adicto.

Sosa afirmó que Lili Cornet, actual novia de Neumann, se mete en la relación con su hija. “Ahora que está con esta chica ella sí que la que se mete, ella como siempre tiene un problema, ella puede hacer lo que quiere. Yo ya le regalé ya a Nicolás con moño y todo, la mesada de mi hija para su alargue, llevá todo para tus uñas, tu alargue, pero no te metas con mi hija”, advirtió la mujer, claramente nerviosa.

Es violenta

Liliana Sosa no quiere que su hija comparta con la actual pareja de Neumann porque asegura que es una mujer violenta, que ya golpeó a Nico Neumann y que es capaz de cualquier cosa.

Dejá tu comentario