28 mar. 2024

Dijeron que Walter estaría marcando bien a Helem

El expelotero acompaña a todos lados a su doña. La panelista salió a aclarar que su pareja no es celosa.

14 A f1_16517752.jpg
Se ríe de los chismes. La conductora del Dual del Baila Conmigo Paraguay afirma que no le afectan los rumores que divulgan sobre ella, y asegura que su pareja solo la acompaña a todos los lugares porque la cuida mucho.

¡Chan! En los pasillos de Telefuturo andan diciendo que el expelotero de Cerro Porteño, Walter Fretes, estaría marcando muy bien a su doña, Helem Roux, panelista de TeleShow y conductora del Dual del Baila. Algunos participantes comentaron a EXTRA que han visto al exfutbolista parado en la entrada del canal, esperando a su pareja y hasta dieron a entender que es un hombre muy celoso y que verifica él mismo que su media naranja se está portando bien.

Como siempre, EXTRA fue directamente con la protagonista para conocer su versión sobre la información que surgió.

Roux afirmó que su amorcito solo la cuida mucho y por eso está tan pendiente de ella.

“Tanto así de celoso no, pero sí me suele llevar, me deja y después me busca al terminar, si es que de repente él puede. Para mí es mucho menos complicado por el hecho que es muy difícil encontrar estacionamiento y me cuida un montón”, expresó.

Walter Fretes y Helem Roux

Walter Fretes y Helem Roux

¡Paz y amor!

Helem afirma que actualmente se lleva de maravilla con Walter y que las peleas ya quedaron en el pasado.

“Hay veces por ejemplo que me espera a que salga para cenar juntos. Me ayuda en nuestro negocio. De hecho, antes de tomar algún compromiso siempre lo hablamos, Walter es espectacular en ese sentido”, dijo, afirmando que actualmente los rumores que divulgan sobre ella la hacen reír.

5144503-Libre-545001285_embed