29 mar. 2024

Dicen que Nadia Ferreira no irá a la gala final del Miss Universo

Medios internacionales especulaban que la modelo paraguaya sería una de las invitadas del certamen, pero al final parece que ella decidió quedarse con Marc Anthony.

NadiaFerreira.jpg

Nadia Ferreira se quedaría en Miami con Marc Anthony.

La gana final del Miss Universo será celebrada este sábado, 14 de enero, en Nueva Orleans, Estados Unidos y medios de comunicación del exterior especulan que Nadia Ferreira sería una de las invitadas de lujo.

Pero hasta el momento la Virreina Universal no ha confirmado su presencia y la cuenta Queens Princesses Paraguay publicó que la modelo paraguaya decidió no asistir

“Buenas Noches Paraguay, en las últimas horas se especuló que nuestra querida Nadia Ferreira podría estar presente en Nueva Orleans para participar del Miss Universo. Sin embargo en comunicación con personas de su entorno, lamento informarles que eso es mentira. Tampoco participara de ningún reality ( como por ejemplo la Casa de los Famosos”, informó la cuenta especializada en noticias sobre certámenes de belleza.

Embed

También comentaron que la modelo prefiere quedarse a lado de su prometido, Marc Anthony. “Así que no se hagan ilusiones mis amores que ella esta muy enfocada en su papel de señora mas que en cualquier otra cosa. Muy buenas Noches”, señalaron.

Muchos fans de Nadia pensaron que su presencia podría potenciar de alguna manera a su sucesora, Leah Ashmore, la Miss Universo Paraguay, pero según la info que se maneja eso no sucedería.

Aunque algunos medios del exterior sostienen que podría darse una sorpresa en las últimas horas.

Embed