24 abr. 2024

¡DESFILE EN LA CÁMARA! las candidatas ofrecieron su rifa

Aspirantes a “reina de belleza paraguay” fueron al Parlamento a invitar a legisladores, el presidente Miguel Cuevas las recibió y esto despertó las críticas de la ciudadanía.

Desfile de cueronas en el Parlamento. Las candidatas del certamen Reinas de Belleza Paraguay fueron a visitar la Cámara de Diputados y pidieron ser atendidas por el presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, quien gentilmente salió a atenderlas.

Paola Hermann, coordinadora del certamen, explicó a la 970 AM que la visita de las postulantes al legislador fue para solicitarle apoyo para el evento.

Ciudadanía Desconfiada

El hecho generó ciertas desconfianza en la opinión pública, teniendo en cuenta el escándalo que se armó luego del polémico desfile en la Junta Municipal de San Lorenzo. Enseguida la ciudadanía comenzó a manifestarse en redes sociales preguntándose con qué objetivo fueron las bellas señoritas a pedir audiencia. “El congresista no está para recibir a misses... cada día estamos peor”, escribió un internauta.

Embed

En comunicación con EXTRA, Alisson Martínez, Reina Central Mundo 2018, comentó que en ningún momento pensaron que se malinterpretaría la visita. “Nos fuimos a pedir apoyo de las autoridades del Gobierno, acá en Paraguay no se apoya tanto estas cosas como en otros países y les pedimos apoyo en cuanto a presencia e invitarles al evento”, comentó.

Si bien las señoritas fueron a invitar a las autoridades, la coordinadora Paola Hermann se encargó de distribuir las entradas a los legisladores. Los tickets tienen un costo de G. 300.000 cada uno.

Alisson señaló que los periodistas que estaban en la Cámara de Diputados las hicieron sentir incómodas con sus preguntas en doble sentido, que sugerían que las candidatas fueron a exhibirse ante los legisladores. “La verdad que nadie pensó que se iba a mal interpretar, fuimos a invitar y ni siquiera pensamos en esa parte. Sí nos dimos cuenta cuando los noteros empezaron con sus preguntas insistentes y metían presión. '¿Para qué vienen acá junto a los diputados? ¿Quieren entrar en sus oficinas?’, y fue muy feo eso, pasamos mal”, manifestó la joven.

5000469-Libre-1407508496_embed

No entraron a las oficinas

La reina de Central resaltó que en ningún momento hubo otras intenciones más que invitarlos a que apoyen el evento, ya que las mismas serán embajadoras de la belleza paraguaya en el extranjero. “Nosotras grabamos todo, en todo momento se graba cada paso que damos, y nada que ver, en serio eran re-malos (la prensa), todo fue a puertas abiertas, no hubo nada malo y nada que se pueda malinterpretar”, comentó.

Reinas de Belleza Paraguay es el concurso en el cual se elige a la Miss Universo Paraguay y Miss Mundo Paraguay. El evento será este viernes 24 a las 22:00 en el Salón Gala del Yacht y Golf Club y será transmitido por la RPC.