Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

"Desde que gané me escriben los jugadores"

La Chica EXTRA está causando furor en las redes. Sarita comentó que los muchachos meten currículum.

¡No va ser! La hermosa chaqueña, Sarita Galeano, es nuestra representante en el programa número uno del país, Baila Conmigo Paraguay. La morenaza comentó que su celu no para de sonar desde que dijo que no quiere tener un novio sogueto y que está decidida a enamorarse si es que aparece el indicado.

“Es muy simpático porque me presenté al Baila Conmigo Paraguay, gané el concurso y luego del programa me pongo a revisar mis mensajes en las redes sociales ha hetáma los chongos que me escribían diciéndome ‘sos hermosa’, ‘vamos a festejar tu triunfo’, en su gran mayoría son futbolistas, algunos de ellos hasta tienen ya su patrona. Son caraduras si que porque no tienen miedo que sus doñas les corrijan si es que muestro los mensajes”, señaló.

14 A F2_16396151.jpg

Pero eso no es todo, los peloteros no pierden el tiempo a la hora de querer conquistar a la chaqueña porque algunos fueron más vivitos y le decían: “¿Qué querés de regalo, mi amor?”, pero ella alegó que no confía mucho en los jugadores porque cree que son muy bandidos y no quiere tener una desilusión amorosa a sus 19 años de edad.

“Yo estoy soltera, eso es verdad, pero nunca estoy solita”, puntualizó.

Dejá tu comentario