Extra

Fama

Del tesapo'e a ser denunciado por acoso

Iván González, con prohibición de acercarse a una menor, mamá de la supuesta víctima hizo público el caso.

La víctima del tesapo’ê en nuestro país, Iván González Ferreira, andaba calladito y hasta se alejó un tiempo de las redes sociales, donde le estaba encontrando el gustito a mostrar su atlético cuerpo para todas sus seguidoras y a realizar la famosa “Hazme una pregunta”. Así iba interactuando y contando un poco de su vida privada.

Hace un mes el futbolista había comentado en Instagram que no estaba interesado en recibir propuestas para conocer nuevas personas porque ya tenía a la dueña de su traicionado corazón.

Ahora vuelve a ser noticia, pero ya no se trata de un caso de tesapo’ê, la cuestión es grave porque una de sus vecinas se acercó al Juzgado de Paz de Trinidad, Asunción, para poner a conocimiento que supuestamente le anda acosando a una menor de 17 años y pidió que el jugador se mantenga lejos de su hija. Hasta se emitió una orden donde se le prohíbe acercarse a la chica.

screen

La señora mencionó dentro de la denuncia que el centrocampista del Deportivo Capiatá al principio se presentó como un amigo, pero que al pasar los días él empezó a tener comportamiento raro con la adolescente y hasta era muy obsesivo.

“Le escribía diciéndole que lo acompañe para dormir juntos en su casa, le hacía obsequios como flores o mascotas, la buscaba en la universidad y en ocasiones asistía a los lugares que tenía conocimiento que frecuentaba mi hija”, mencionó muy preocupada la señora.

Dejá tu comentario