26 abr. 2024

“Dejé atrás a figuras con mucha trayectoria”

Diego Achar contó que estuvo un poco tenso por el apagón y por llevar días sin dormir. Rocío Adorno dice que esta victoria tiene un sabor dulce porque le cerró la boca a varias mediáticas.

Por culpa de la ANDE toda la zona de Villa Morra se quedó sin energía eléctrica y el programa quedó suspendido hasta altas horas de la madrugada. El público no abandonó el canal y se quedó a esperar el nombre de la pareja ganadora.Diegoc 22.jpg

Por culpa de la ANDE toda la zona de Villa Morra se quedó sin energía eléctrica y el programa quedó suspendido hasta altas horas de la madrugada. El público no abandonó el canal y se quedó a esperar el nombre de la pareja ganadora.

¡Y un día ganó! Uno de los bailarines más perseverantes del Baila Conmigo Paraguay es sin duda alguna Diego Achar, quien por varios años venía intentando ganar el certamen televisivo y por fin este año pudo lograr su objetivo en compañía de Rocío Adorno.

En contacto con EXTRA, la modelo mencionó que al alzar la copa recordó a todas esas personas que decían que en el tercer ritmo ya se iba a eliminar: “Tal cual, contra todo pronóstico, por eso esta victoria tiene un sabor especial porque dejé atrás a figuras con mucha trayectoria y no apostaron en mí. Soy una persona que cuando pone el ojo en algo hace lo que sea para conseguirlo. Mi objetivo fue claro desde el momento que puse mi nombre en el Baila Conmigo Paraguay, que era ganar esta competencia tan importante”.

CHISMES DE PASILLOS

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que Adorno supuestamente tiene una persona con una gran billetera que la ayudó a pasar los telefónicos. Ahora ella aclara que esos son puros chismes y que ganó limpiamente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 58,27% de los votos se consagran campeones del #Baila2019 @rocioadornopy y @dieguito_achar

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Yo solo demostré lo que soy capaz cuando persigo mis sueños, y bueno, quieran o no por más que digan mil cosas hoy día somos los campeones del Baila Conmigo Paraguay y nadie puede cambiar eso”, puntualizó.

MISIÓN CUMPLIDA

Diego Achar es uno de los rostros más conocidos del reality. Lograr este objetivo tiene mucho significado para él ya que llevaba días sin dormir, recorriendo ciudades para juntar votos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Rocio y Diego mano a mano contra Marilina y Will ✨ Las parejas bailan disco en la gran final del #Baila2019. ¿Serán los campeones?

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Personalmente estuve siguiendo este título hace años y que hoy se me haya dado me genera una sensación que no sé cómo explicarlo, pero comprobé que con perseverancia todo se puede, y que los sueños están para cumplirse”, mencionó.

¡El apagón!

Ya en el último tramo de esta final se fue la energía eléctrica en la zona y el programa no pudo continuar. El público no abandonó el estudio de Telefuturo esperando conocer a los campeones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una noche cargada de emociones en la gran final del #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ya a eso de la una y media de la madrugada se volvió a transmitir el concurso, pero algo que llamó la atención fue ver detrás de cámaras a Achar muy nervioso conversando con la tribuna.

“Cuando se fue la luz, pensé que sería algo pasajero, pero corría el tiempo y no volvía, luego Kike ya suspendió el programa y pasaba para el día sábado (ayer), ahí dije ‘no me puede estar pasando esto’, ya estaba súper cansado, agotado, fueron días sin dormir y mucho trabajo, no sabía si aguantaría un día más”, explicó.