19 abr. 2024

“Decía que su esposa no le cuidaba como hombre”

Gabi Wolscham negó ante la fiscalía extorsionarle a Paulo, además contó supuestos detalles del romance. Mencionó que Da Silva le pasaba plata por voluntad propia. El abogado del pelotero dijo que la rubia miente.

12 13 A f5_18877450.jpg

Gabi pidió a la Justicia que desestime la denuncia que hizo Paulo Da Silva por extorsión y producción de documentos no auténticos. La rubia cañón contó supuestos detalles sobre su romance secreto con el futbolista de Libertad.

¡Es posíblena! Al fin Gabi Wolscham dio su versión sobre la denuncia que le enzoquetó el futbolista Paulo Da Silva, quien fue su amante. El excapitán de la selección la acusó de inventar un embarazo para quitarle plata, pero la rubia asegura que eso no es verdad.

A través de un documento, la farandulera pidió a la Justicia desestimar la denuncia, asegurando que no cometió ningún delito revelando “su verdad” sobre la historia de amor prohibido. Contó que el romance arrancó hace 9 años, destacando que el pelotero de Libertad le daba supuestos detalles sobre su matrimonio.

“Paulo siempre se quejaba del trato que le daba su esposa, me decía que estaba con ella solo por sus hijos, que ya no tenían relaciones y que ella no lo cuidaba como hombre y que estaba con él por su dinero. Yo también le contaba mis intimidades y los problemas económicos que tenía, ya que soy madre soltera, en tal contexto, sin que yo le pida absolutamente nada, Paulo me ayudaba económicamente”, indicó.

5169569-Libre-1733232209_embed

¿Pecheo de dinero?

La farandulera aseguró que no le obligaba a su examorcito que le entregue dinero y negó pechearle plata a la doña oficial, Narda Céspedes.

“Nunca le he pedido dinero a Paulo o a su esposa, que sí reconozco que en muchas ocasiones Paulo me ayudaba económicamente por su propia voluntad. Incluso fue idea de él que monte un negocio, del cual aún tengo deudas, pues él no cumplió lo que me prometió, cuestión que le señalé en su oportunidad”, relató.

Solo un retraso

La cuerona habló sobre el supuesto embarazo, asegurando que no falsificó análisis para mentirle al jugador del Guma: “Hubo una ocasión en que no me bajó mi regla y se lo hice saber a Paulo (pues él era mi pareja), pero niego categóricamente haber producido o usado un documento no auténtico de embarazo”.

Destacó que en las últimas conversaciones que tuvieron, su ex le dijo que todavía la quiere.

“Es falso que yo le haya chantajeado. Haciendo un cotejo de los mensajes que obran en mi poder, se puede observar que el denunciante me dice que me ama, que vuelva con él y que por favor le desbloquee, cuestión que echa por tierra todo lo alegado en la denuncia”, añadió.

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Paulo Da Silva.

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Paulo Da Silva.

Volvió a atacar

Paulo le pidió a su abogado, Wilson Marinoni, que emita un comunicado para desmentir a Wolscham.

Entre otras cosas, el abogado negó que su cliente se queje del trato que le daba su señora.

“Paulo con su señora esposa siempre tuvo excelente relacionamiento en todos los aspectos y fruto de ello son los tres hijos de la relación”, indicó el profesional del Derecho.

Paulo Da Silva y Narda Céspedes se casaron en el  2007 y tienen tres hijos. Su matrimonio terminó cuando la mujer se enteró de que el pelotero le era infiel con Gabi Wolscham.

Paulo Da Silva y Narda Céspedes se casaron en el 2007 y tienen tres hijos. Su matrimonio terminó cuando la mujer se enteró de que el pelotero le era infiel con Gabi Wolscham.

También recalcó que la rubia lo tenía supuestamente amenazado.

“Lo que pretendía la misma era que Paulo la deje y abandone su familia, bajo amenazas de delatarlo ante su esposa. Es más, en ocasiones le tomó fotos y decía que eso le iba hacer llegar”, señaló. Por último, mencionó que la rubia tiene mucho que aclarar. “Debe explicar si el dinero solicitado ‘para solucionar tu cagada’, como le escribió, realmente solucionó o nunca luego estuvo embarazada. Esto, aparte de la extorsión, debe rendir cuentas ante la Justicia. Esperemos que pueda explicar estos cuestionamientos que están en la denuncia”, concluyó.

5169573-Libre-406838313_embed

Nueva demanda contra Gabi

En el programa de espectáculos TeleShow analizaron las declaraciones de Gabi Wolscham ante la Fiscalía. La panelista Dahiana Bresanovich contó que recibió información de que Narda Céspedes, esposa del futbolista, accionará legalmente contra la cuerona, ya que considera que dijo mentiras sobre lo que ocurrió en el triángulo amoroso.

“Partes de la esposa se están comunicando conmigo, me dicen que le van a demandar a Gabi por difamación y calumnia. Porque en su declaración está diciendo que la esposa le hostigaba por todos los medios, entonces ella la quiere demandar”, mencionó la comunicadora.