A Mariano De la Canal, le bastó solo un día para generar una tremenda polémica en Paraguay, enfrentándose a todos los miembros del programa de espectáculos Teleshow, al mismo tiempo. El argentino llegó a Paraguay para realizar un casting de famosos locales interesados en participar en el reality “Bailando por un Sueño Bolivia”.
El personaje que nació “artísticamente” en “Showmatch” fue invitado a “Teleshow” para conversar sobre el motivo de su visita al país, pero desde que se sentó en el set de televisión empezó a discutir con el conductor y los panelistas.
El enojo empezó porque Mariano llamó “caradura” a Gaby Del Campo por presentarse a dicho casting sin saber bailar, entonces, los panelistas César Trinidad, Malala Olitte y Larissa Riquelme cuestionaron el talento del argentino y su función en los realitys bolivianos. “Me atacan todos ¿Para qué me invitaron?”, señaló el argentino con una sonrisa irónica.
Caso Marilina
En la antesala a su llegada al Paraguay, el polémico personaje había ganado notoriedad llamando “ignorante” a Marilina con quien compartió pantalla en Bolivia. Este episodio fue recordado por los integrantes de “Teleshow” y el argentino explicó el motivo por el cual insultó a la cumbiera.
“Marilina pasó por Bolivia sin pena ni gloria, lo que hizo fue un fracaso. La llamé ignorante, en un contexto que se le abrieron las puertas de un país como Bolivia y no hizo nada” recalcó De la Canal. Además, le dijo a César Trinidad que “no sabe opinar y solo dice boludeces” y a Mili que, “parece un panelista más que ataca al invitado”, entre otros argumentos menospreciando el trabajo de los miembros del programa.
Consejos De la Canal
Mariano se marchó del programa, prácticamente, echado por los panelistas y los fans de Marilina que fueron a escracharlo. Vía Twitter recomendó a Mili hacer un curso de producción televisiva, debido a que “Teleshow es una vergüenza”, a lo que Brítez le respondió de forma sorpresiva que estaba de acuerdo con él.