18 abr. 2024

Dahiana peló su lomazo: “Siempre fui así de sexy”

Bresanovich está disfrutando de sus vacaciones en Brasil y arrancó suspiros publicando fotos sensuales. Además, negó tener un romance con el ganador de MasterChef y comentó que está disfrutando de su soltería.

¡Guau, qué cuerazo! Dahiana Bresanovich alborotó a la muchachada en las redes sociales luego de publicar desde las playas del Brasil sus fotos bien sensuales, pelando su impresionante lomazo.

Sus seguidores la llenaron de piropos y destacaron que cada día se ve más sexy, sobre todo ahora que ya está divorciada.

La panelista de Teleshow salió del mar para conversar con EXTRA sobre las reacciones y comentarios que generó en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

“Muchas gracias por los piropos, creo que siempre fui así, así de sexy (risas). Siempre que fui de vacaciones a la playa subí fotos en bikini, incluso estando casada. No le encuentro lo malo, es lo que la mayoría de las mujeres usamos”, comentó.

Sin apuro

A EXTRA le llegó la información sobre un supuesto nuevo romance de Bresanovich, comentaron que fue vista en un conocido local nocturno en compañía de Joaquín Alcorta, ganador de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Como acostumbramos en el diario qué da gusto leer, le preguntamos directamente si es cierto que está saliendo con el cocinero churro, y ella, cansada de los rumores sobre su vida privada, aclaró lo que ocurre entre ellos.

Joaquín Alcorta, ganador de MasterChef, solo es amigo de Dahiana, según comentó a EXTRA la comunicadora.

Joaquín Alcorta, ganador de MasterChef, solo es amigo de Dahiana, según comentó a EXTRA la comunicadora.

“Somos amigos, pero nada más, estábamos con un grupo grande de amigos. Ya no puedo salir ni con mis primos porque ya me adjudican un noviazgo. Estoy tan bien así que estoy aprovechando mi tiempo al máximo para mis hijos, mi trabajo y este año empiezo mi segunda carrera universitaria”, expresó.

Parece modelo

Bresanovich recibió halagos de parte de los muchachos, mientras que las doñas le preguntaron cuál es su secreto para estar así de mamacita.

Le dijeron que no tiene nada que envidiarle a las modelos y algunas criticonas hasta le pidieron el número de su cirujano, dando a entender que su figura no es natural.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hermoso domingo! Buenas noches y a esperar a los reyes ☺

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

“Siempre fui deportista y trato de comer sano aunque no sigo ninguna dieta estricta. Después de las complicaciones que tuve con mi hijo me quedé con pánico al quirófano. Nada de cirugía. Nunca tuve nada en contra de las modelos. Admiro a las mujeres con cuerpos bien trabajados en el gym sin importar su profesión”, señaló.

La pasa muy bien

Más allá de los comentarios positivos, críticas y rumores que se generaron, para la comunicadora lo importante es que está disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus seres queridos.

Embed

“La verdad que es lo máximo poder disfrutarles y compartir sin tener la presión de los compromisos. Ni estar pendiente de la hora. Ojalá no pase tan rápido. Porque estamos pasando demasiado bien”, añadió.