COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.7º C

Fama

Dahiana Bresanovich aclaró que Blas Riveros no la mantiene

La locutora habló en sus redes sociales y mostró una parte de la demanda de la madre del hijo Blas Riveros donde la menciona y hace alusión a su estilo de vida.

Luego de que Blas Riveros blanqueara que tiene un bebé de meses de nacido y Dahiana Bresanovich disparara en contra de la madre del niño, a la locutora le llovieron críticas por meterse en la disputa entre los padres de la criatura.

Lea más: Blas Riveros habló del hijo que tuvo con una chuli

La rubia tomó las redes sociales nuevamente para aclarar que solo habló del tema porque la señorita la menciona en la demanda contra el pelotero.

"Para que puedan entender mejor la situación, ya que algunos medios lastimosamente tergiversan las cosas. Tenía conocimiento que la madre del hijo de mi pareja me mencionaba en reiteradas ocasiones a mí y a mi hijo como prueba para exigir una suma millonaria, incluso exponiendo situaciones de mi vida que no coinciden con la realidad", escribió.

Aseguró que Blas Riveros no la mantiene, ni paga sus viajes como la joven piensa.

"Vivo en la misma casa hace 10 años, manejo la misma camioneta que compré hace un par de años. Gracias a Dios gano muy bien haciendo publicidad en redes, conducción de eventos, entre otros, por lo que pago mis impuestos a la renta personal. No compré una casa nueva, ni tengo la necesidad de alquilar una. Tampoco necesito que un tercero mantenga a mi hijo, porque tanto su padre como yo nos esforzamos para darle el mejor nivel de vida, ya que ambos trabajamos y compartimos gastos", afirmó.

Lea más: Dahiana Bresanovich disparó contra la mamá del hijo de Blas Riveros

Recalcó que solo habló del tema porque expusieron su nombre en la página del Churero.

"Nunca expuse esta situación hasta el día de ayer que mandaron publicar en una página de chismes un monto de dinero, mencionándome nuevamente a mí y a mi hijo. Por lo que me vi en la necesidad de hablar", remató.

Dejá tu comentario